Monday, August 29, 2016

El siguiente es el poema original: Desde South Jordan, Utah. 29 de agosto, 2016 - simplementeunpoeta.blogspot.com - nidomave.mforos.com - La fuerza de dos sin menospreciar a los, a las, que están solos(as). Está sobrentendido pero yo lo quiero escribir y dejar clarito.




Resultado de imagen para hugo a valecillos la rivaResultado de imagen para hugo a valecillos la riva








Desde South Jordan, Utah.

29 de agosto, 2016.

   
                   

La fuerza de dos
sin menospreciar
a los, a las, que 
están solos(as).
Está sobrentendido 
pero yo lo quiero
 escribir y dejar clarito.   



Ayer solitario
buscaba el tren del amor
al voltear el calendario 
yo estaba con ella 
mi bella mujer,
yo estaba con el
mi hombre de bien.
entregado(a)
contigo fui fiel
la juventud 
pasó a un segundo nivel:

"La vida cambió y ya somos vejez"

 Distintos escenarios 
 ayer la piel sedosa 
olor perfume de miel,
 ayer la piel sedosa 
olor perfume de miel,
hoy siguiendo tu amor:

""Perdurará en el tiempo 
amor, perfume y pasión,
hemos envejecido juntos
y así será:

"Pues la realidad 
llegará muy pronto
 hasta la eternidad"


Sinceramente,


Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta Online - Internet.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.