Saturday, August 6, 2016

"Prefiero ser un campesino que un hombre sabio" South Jordan, Utah. 05 de agosto, 2016. Mi próximo poema en desarrollo: En una tienda detrás de mi esposa: "Escribí corriendo y versando poema de un hombre nacido en el campo" "Escribí corriendo y versando poema de un hombre nacido en el llano" "Poema listo para mi gente de Facebook" SIMPLEMENTE UN POETA. simplementeunpoeta.blogspot.com nidomave.mforos.com - El poeta no es un literato es la vivencia natural de un hombre sencillo venido y nacido de la libertad y de la Democracia de lo que fue mi Venezuela. Aparentar lo que no soy por eso escribo pincelando colores vivos, realidades, sueños despiertos, premonición, profecías, de lo que somos los poetas del retrato que reflejamos y de lo que percibimos y escribimos.










simplementeunpoeta.blogspot.com nidomave.mforos.com




El poeta no es un literato
es la vivencia natural
de un hombre sencillo
venido y nacido 
de la libertad y de la Democracia
de lo que fue mi Venezuela.
Aparentar lo que no soy
por eso escribo pincelando
colores vivos,
realidades,
sueños despiertos,
premonición,
 profecías,
de lo que somos los poetas
del retrato
 que reflejamos
y de lo que percibimos y escribimos.





South Jordan, Utah.

05 de agosto, 2016.



Mi próximo poema en desarrollo:

En una tienda detrás de mi esposa:

"Escribí corriendo y versando
 poema de un hombre nacido en el campo"

"Escribí corriendo y versando
 poema de un hombre nacido en el llano"


"Poema listo para mi gente de Facebook"





"Prefiero ser un campesino 
que un hombre sabio"



 Letras vivas.



Del abecedario
saco y utilizo
letras vivas
de los poemas
que vienen del llano.


Inspirado respiro los aires
profundidad latente
yo vivo las letras
 recordando mis campos.

Se mantiene
memoria fresca
diversidad de ganado,
aves que con sus cantos recuerdan,
lo bello y lo hermoso:

"De vivir y sentir el llano 
junto con sus campos"

Quiero rimar
aunque la cuesta
que cuesta
poemas poeta
que vino del llano 
y también del amigo 
mi campo.

Será verdad,
será mentira,
yo amo la tierra
cambiando su orden:

"El campo y el llano
 amor para amar
 recuerdos del antes"


Sinceramente,


Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta Online - Internet.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.