Friday, August 12, 2016

Soy un(a) Ermitaño, ña.Quise ser muy popular abrazar y dar mis dos manos para infinidades de amigos(as) pero fue tanta la envidia, pero fue tanta la intriga, que preferí estar a solas: "Entre poemas y versos de un poeta que vivirá ojos abiertos la visión será su cima y de llegar a sus propias metas" "La vivencia viene de una crianza de valores" simplementeunpoeta.blogspot.com - nidomave.mforos.com - Desde South Jordan, Utah - 12 de agosto, 2016.







 "La vivencia viene de una crianza de valores"



 Soy un(a) Ermitañoña

 Quise ser
 muy popular
 abrazar y dar mis dos manos
 para infinidades de amigos(as)
 pero fue tanta la envidia,
 pero fue tanta la intriga,
 que preferí estar a solas:

"Entre poemas y versos
 de un poeta que vivirá
 ojos abiertos 
 la visión será su cima 
 y de llegar 
 a sus propias metas"

 Se vive para muchos,
 se vive para muchas,
 por vivir 
 y se oye la queja:

¿Por qué me hacen daño
 si yo no parto ni un plato?

 La liebre corretea
 ríe y y ataca 
 por la espalda
 cuando se acerca 
 refleja con su mirada
 una sonrisa perversa.

 La sinceridad,
 amigo(a).
 Papá y mamá
 ustedes que viven en el cielo:

"Añoranza de mi crianza
 se fueron pa'la eternidad
  y yo aquí en la tierra 
 entre fieras me defiendo"

 Inocencia de apariencias
 no soporto tus triunfos,
 no soporto tu empuje,
 disculpa no está, ni estará en mi:

 "Es una enfermedad 
  que rápidamente
  consume la fragilidad
  de un cuerpo en apariencia 
  sumamente fuerte"

¿Qué nos pasa?

 Quitemos el disfraz
 volvamos a nuestro pasado
 los buenos días,
 las buenas noches,
 la bendición,
 dar el abrazo,
 dar nuestras manos,
 y regresará la señal de Dios
 donde nuevamente
 todos y todas
 seremos bendecidos.

"La humildad es no bajar la cabeza
 es dar sin recibir y solamente
 una palabra te hará feliz"

 Hermano y hermano
 en la tierra el tiempo se acaba.....

 Fin del capítulo.

 Hugo Alfredo Valecillos La Riva
 Un poeta Online -Internet.


No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.