Saturday, November 28, 2015

Yo nací para ser una estrella. Afirmar y asegurar no cabe el menosprecio el creer en uno mismo no hace daño satisface los verdaderos deseos de superación. ¡Aquí está, en South Jordan, Utah! ¡Aquí vive, en South Jordan, Utah! 28 de noviembre, 2015.




Rosita La Riva. - YouTube

www.youtube.com/watch?v=hQBLx6rqxpg
Jul 25, 2014 - Uploaded by HUGO VALECILLOS
Rosita La Riva. ... ARMONÍA 10 - HD 2015 COMPLETO - RIVA AGÜERO TV - RADIO KARIBEÑA 94.9FM ...








Yo nací para ser una estrella.

Afirmar y asegurar
no cabe el menosprecio
el creer en uno mismo
no hace daño
satisface los verdaderos
 deseos de superación.

¡Aquí está, en South Jordan, Utah
¡Aquí vive, en South Jordan, Utah

Es un poeta
 que escribe 
sus sencillas poesías:

"La herencia viene
 de los poemas
  Rosita poetisa
amada y querida, 
Madre
de un hijo que quiere
 seguir sus pasos
y poder llegar
 algún día a las estrellas"

Dedicación para pensar
silencio absoluto:

¿Qué prepararé mañana?

El disfrutar de mis escritos
momentos de risas,
momentos de lágrimas,
donde la paz y la tranquilidad
abren mis sentimientos al mundo:


"Para escribir muchas veces
 mis bellos y tristes recuerdos"


Sinceramente,


Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta Venezolano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.