Thursday, November 5, 2015

"Los poetas somos los profetas de nuestras propias palabras" South Jordan, Utah 05 de noviembre, 2015. "Mi próximo poema en desarrollo aunque duela es la realidad que se vive del amigo, de la amiga, que demuestran una supuesta fingida lealtad" ¿Cómo influye en tu vida la envidia y la intriga? Roberto Carlos - "Un Millon de Amigos" (8/12) - YouTube - South Jordan, Utah 05 de noviembre, 2015.


    Roberto Carlos - "Un Millon de Amigos" (8/12) - YouTube

    https://www.youtube.com/watch?v=hvpBQcrU9gk
    Released1990


Search Results

    1. Roberto Carlos - "Un Millon de Amigos" (8/12) - YouTube

      https://www.youtube.com/watch?v=hvpBQcrU9gk
      Released1990





GOOGLE:






    La Envida, la Intriga y el Mal Poner, elementos nefastos de ...

    www.aporrea.org/oposicion/a122842.html

    May 6, 2011 - Estos son por orden de aparición y aplicación: “LA ENVIDIA, LA INTRIGAY EL MAL PONER”. Decimos por orden de aparición y aplicación,  .





    Facebook:


    Hugo A Valecillos feeling blessed at Utah
    19 hrsRiverton, UT
    Para esos y esas que son?????

    Bertha Del Carmen Añez
    Hola amigos y familia; para cada uno de ustedes que están en mi lista de amigos, me encuentro mirando sus fotos, compartiendo y disfrutando aquello de lo que Uds. publican, así como también ofreciendo mi apoyo en todo momento. Estoy muy feliz de tenerlos entre mis agregados y tengan por seguro que los tengo presentes y estoy muy pendiente de nuestra amistad. También me gustaría ver quién se tomará el tiempo de leer todas estas letras hasta el final... Si aprecias que esté en tu lista de amigos; lee, copia y agrega en tu muro; se trata de demostrarnos afecto unos a otros aunque sea por un minuto. Voy a ver quien se ocupa de la amistad al igual que yo. Gracias por ser parte de mi vida. Recuerda que debes de copiar y pegar, no compartir. Sé quienes no me van a defraudar. Un abrazo a todos

    Comments
    Hugo A Valecillos Dónde estarán mis amigos(as)?
    LikeReply19 hrs










    "Los poetas somos
     los profetas 
    de nuestras
     propias palabras"

    South Jordan, Utah 05 de noviembre, 2015.


    "Mi próximo poema en desarrollo

    aunque duela es la realidad que se vive
    del amigo, de la amiga,
     que demuestran
    una supuesta fingida lealtad"




    ¿Cómo influye en tu vida
    la envidia y la intriga?




    Ese amigo,
    Esa amiga.

    ¿Cuál?
    ¿Dónde están?

    Ese,
    esa,
    que no soporta
    el avance arrollador
    mejorando hacia adelante
    demostrando por tus propios méritos
    el avance de llegar
    y de seguir caminando
    incansable de lograr
    lo que la vida te puede y te podrá dar.

    Ese,
    esa,
    que te abraza, que te saluda,
    que comparte el día a día
    no soporta el progreso
    de un humano igual que tu.

    Hablan a tu espalda
    sufren y hasta se rascan sus cabezas.

    ¿Por qué, tanta envidia?
    ¿Por qué, tanta intriga?

    Yo diría
    el, ella,
    son y serán una fruta malsana
    que hacen mucho daño y gratuito.

    Aprendamos a ser humildes
    dejemos que otros,
    dejemos que otras,
    vivan su mundo
     de triunfos y de proezas:

    "Aplaudamos y celebremos
    el convive contigo,
    ella convive contigo,
    y en resumen demasiado
    el es un buen amigo,
    y en resumen otra vez demasiado 
    ella es una buena amiga"


    Sinceramente,

    Hugo Alfredo Valecillos La Riva
    Un poeta Venezolano.

    No comments:

    Post a Comment

    Note: Only a member of this blog may post a comment.