Wednesday, November 18, 2015

Asunto: La vida que todos queremos. Prólogo: "La poesía escribe la tristeza ella llora escribiendo que es la hora de cambiar desde la cuna el inicio con bellos ejemplos" El poeta es un ser humano como cualquier otro siente el dolor y la muerte de personas inocentes. Detener mi viaje para París el próximo mes de febrero, 2016. Bien escrito, mal escrito, y lo digo: "Jamás de los Jamases"


Celine Dion - Hymne à l'amour (American Music Awards ...

https://www.youtube.com/watch?v=oijQARUi-m8
3 days ago - Uploaded by MTV AMA 2015
Celine Dion with an beautiful Performance at the AMA´s 2015 for the ... Celine Dion - Hymne à l'amour ...

Celine Dion - Hymne à l'amour (American Music Awards ...

https://www.youtube.com/watch?v=oijQARUi-m8
3 days ago - Uploaded by MTV AMA 2015
Celine Dion with an beautiful Performance at the AMA´s 2015 for the ... Celine Dion - Hymne à l'amour ...












Hugo A Valecillos La Riva

Compartido de forma privada.  -  9:44










SIMPLEMENTE UN POETA.:

SIMPLEMENTEUNPOETA.BLOGSPOT.COM/2015/11/PROLOG…|BY HUGO A VALECILLOS LA RIVA
Comments
Hugo A Valecillos simplementeunpoeta.blogspot.com nidomave.mforos.com

De: Hugo Valecillos.
hugovalecillos47@gmail.com

Fecha: 14 de noviembre de 2015, 10:28:34 AM MST

hugovalecillos47@hotmail.com

Asunto: La vida que todos queremos.

Prólogo:

"La poesía escribe
la tristeza
ella llora escribiendo
que es la hora de cambiar
desde la cuna
el inicio con bellos ejemplos"

París.

Sordo en silencio
bullicio de la mudez obligada.
Los cantos y las alegrías
suprimidos por la maldad
que se vistió, se viste, y se vestirá disfrazada
de sus falsos ideales:

"Que fue, que es y que será
lo absurdo de mentes perversas"

"Que tienen la ciega misión
de matar la inocencia de seres humanos
ajenos a conflictos extraños
que viven de la cobardía
haciendo mucho daño
callando las voces
de la pureza del amor
en el tiempo"

Se nos fue el amor
la caridad y la solidaridad
son rivales acérrimos
ejemplo de un hogar:

"Donde desde lo alto
pilar de un padre,
y de una madre,
distorsionan la infancia
que crece asimilando
sus odios y malos ejemplos"

Despertando lavando
mi rostro dormitado
miro mi cara en el espejo,
miro mis manos ya viejas,
mi cuerpo adolorido
se queja y habla:

"Me voy muy pronto
hacia otros lugares
y solo al llegar al final del camino
pediré por la paz de la tierra
que siempre llevaré
y estará viviendo conmigo"

Sinceramente,

Hugo A Valecillos La Riva
Un poeta Venezolano.

LikeReply1 min
Hugo A Valecillos El poeta es un ser humano
como cualquier otro
siente el dolor
y la muerte de personas inocentes.
Detener mi viaje para París
el próximo mes de febrero, 2016.
Bien escrito, mal escrito,
y lo digo:

"Jamás de los Jamases"

Es mi reto regresar por segunda vez a la ciudad del amor que hoy vive la tristeza
de la maldad de gente con unos ideales
satánicos y perversos.
Quiero celebrar mis 33 años de casados con el amor de mi vida:

"Ella solo ella"

La flor del amor que desde el primer día
luchamos juntos "venidos de muy abajo"
para crecer en el sueño de ambos:

"Los Estados Unidos de América"

Digan lo que digan....
Un gran País de oportunidades y es en esté
suelo bendito donde hoy:

"Somos dos de millones de inmigrantes colocando un granito de esfuerzo para hacer de está Nación una gran Patria"

Así quiero cantar al mundo y ya casi el 17 de noviembre, cumpliré mis 62 por todo lo alto.

Por qué razón?

Porque todavía estoy vivo y podré llegar a mis 3000 escritos.

Sinceramente,

Hugo A Valecillos La Riva
Un poeta Venezolano.

LikeReplyJust now

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.