Thursday, November 26, 2015

Una especie en extinción. Ser humano el fanatismo religioso no va conmigo. Necesitar de una Biblia sagrada para aceptar que vivimos los últimos tiempos de vida en la tierra: "No hace falta para entender que nosotros los humanos somos tristemente una especie en extinción" Desde South Jordan, Utah - 26 de noviembre, 2015. simplementeunpoeta.blogspot.com - nidomave.mforos.com - Un poeta Venezolano.





    1. Imágenes integradas 1

      Marc Anthony - Vivir Mi Vida - YouTube

      https://www.youtube.com/watch?v=YXnjy5YlDwk
      Released2013
      LyricsVoy a reír, voy a bailar / Vivir mi vida la la la la / Voy a reír, voy a gozar / Vivir mi vida la la la la… Full lyrics on Google Play





Hugo A Valecillos shared his photo — thinking about how blessed I am at South Jordan Day Break Community.
Mi próximo poema
es solamente una parte:
Una especie en extinción.
Ser humano
el fanatismo religioso
no va conmigo.
Necesitar de una Biblia sagrada para aceptar que vivimos los últimos tiempos de vida en la tierra:
"No hace falta para entender que nosotros los humanos somos tristemente una especie en extinción"
Sent from my iPhone

simplementeunpoeta.blogspot.com           nidomave.mforos.com




  Una especie en extinción.


  Ser humano
  el fanatismo religioso
  no va conmigo.
  Necesitar de una Biblia sagrada 
  para aceptar que vivimos los últimos tiempos 
  de vida en la tierra::

 "No hace falta para entender
  que nosotros los humanos 
  somos tristemente 
  una especie en extinción"

  Dijimos adiós
  principalmente los valores
  donde el amor y el respeto
  se alejaron desde hace mucho tiempo.

  La envidia, la intriga,
  los malos deseos
  y aunque cueste afirmar
  hasta celebran la enfermedad y la muerte
  durmiendo de la indiferencia.
 
  Es común ver personas 
  De aquí, que conviven y de allá, lejanos
  ellos, ellas, 
  gozan haciendo daño
  a diestra y siniestra
  perdiendo los sentimientos
  que una vez tuvieron"

  Incapaz es aquel que le cueste decir,
  incapaz es aquella que le cueste decir:
  

"Te felicito
 sigue adelante
 camina y seguirás victorioso"

 Sinceramente,


 Hugo Alfredo Valecillos La Riva
 Un poeta Venezolano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.