Friday, November 13, 2015

simplementeunpoeta.blogspot.com - nidomave.mforos.com - El Racismo lo he vivido. Enfrentado y trabajando superando todos los obstáculo(s) demostrando con acciones verdaderas: "Que yo no vine de otro planeta y haciendo las cosas bien he llegado desde el planeta Marte a mi querida tierra bella" South Jordan, Utah 13 de noviembre, 2015. "No lo creo, si lo creo, lo he vivido y me he quedado perplejo"

Real Academia Española"Fuente de ayuda para el poeta"



Chica racista �Basta de racismo!

  • Hace 11 meses
  • 25.822 visualizaciones
Sociedad de Mierda.




                                                                                                                                                     
 Mi siguiente poema
 en desarrollo:

 "El poeta utiliza
 La Redundancia 
  Como un tema 
Que prohibe el Racismo
    En la tierra 
Entre hermanos
 Igualitos"

"No lo creo, si lo creo, lo he vivido, y me he quedado perplejo"
Desde la Villa que quiero.


South Jordan, Utah 13 de noviembre, 2015.

Mi siguiente


poema
en desarrollo para mi gente de Facebook:
"No lo creo, si lo creo, lo he vivido y me he quedado perplejo"
"No lo creo, si lo creo, lo he vivido y me he quedado perplejo"
"No lo creo, si lo creo, lo he vivido y me he quedado perplejo"






      El Racismo lo he vivido.


     Enfrentado y trabajando
     superando todos los obstáculo(s)
     demostrando con acciones verdaderas:

   "Que yo no vine de otro planeta y haciendo las cosas bien
    he llegado desde el planeta Marte a mi querida tierra bella"

    Contradicción de lo anterior
no lo creo y así lo piensan
    muchos y muchas del entorno
cuando nos ven y lo sienten:



  "Que no somos seres humanos

   y todavía piensan increíblemente
   que vinimos de un extraño planeta"


Recuerdo de unos cortos años

un jefe supervisor
 decía entre burlas y entrelazando sus risas:


"Tu estudiaste en una escuela 
entre charcos y piedras
y para entrar 
 saltabas por una de sus ventanas 
 para llegar finalmente al salón de clase
 donde aprenderías la burrez 
de un inmigrante que nunca tendría futuro"



La inteligencia de un poeta
radica en la fuerza venida del cielo
desde allá el Dios de la justicia
cambiaría la historia de ayer
para un hoy en narrativa:



"Lo que se hace se paga
 y es en la tierra en vivo y sin satélite
 donde se sufre antes de partir 
hacia el fuego de un diablo suelto"




Sinceramente,


Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta Venezolano.



No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.