Saturday, November 14, 2015

Prólogo: "La poesía escribe la tristeza ella llora escribiendo que es la hora de cambiar desde la cuna el inicio con bellos ejemplos" París. Sordo en silencio bullicio de la mudez obligada. Los cantos y las alegrías suprimidos por la maldad que se vistió, se viste, y se vestirá disfrazada de sus falsos ideales: "Que fue, que es y que será lo absurdo de mentes perversas" Un poeta Venezolano - South Jordan, Utah 14 de noviembre, 2015. Simplementeunpoeta.blogspot.com - nidomave.mforos.com





Charles Aznavour - Ayer cuando fui joven - (En español ...

https://www.youtube.com/watch?v=MPk0R5Wbf6M
Feb 15, 2012 - Uploaded by publibag
Charles Aznavour - Ayer cuando fui joven - (En español). publibag. SubscribeSubscribed ... Music. "Ayer aún ...




Charles Aznavour - Ayer cuando fui joven - (En español)











simplementeunpoeta.blogspot.com                    nidomave.mforos.com





De: Hugo Valecillos.
hugovalecillos47@gmail.com


Fecha: 14 de noviembre de 2015, 10:28:34 AM MST

hugovalecillos47@hotmail.com






Asunto: La vida que todos queremos.




Prólogo:



"La poesía escribe 
la tristeza
ella llora escribiendo
que es la hora de cambiar
desde la cuna 
el inicio con bellos ejemplos"






París.


Sordo en silencio
bullicio de la mudez obligada.
Los cantos y las alegrías 
suprimidos por la maldad
que se vistió, se viste, y se vestirá disfrazada
 de sus falsos ideales:


"Que fue, que es y que será 
lo absurdo de mentes perversas"


"Que tienen la ciega misión 
de matar la inocencia de seres humanos 
ajenos a conflictos extraños 
que viven de la cobardía
 haciendo mucho daño
 callando las voces 
de la pureza del amor 
en el tiempo"




Se nos fue el amor
la caridad y la solidaridad 
son rivales acérrimos 
ejemplo de un hogar:




"Donde desde lo alto 
pilar de un padre,
y de una madre,
distorsionan la infancia 
que crece asimilando
 sus odios y malos ejemplos"





Despertando lavando
mi rostro dormitado
miro mi cara en el espejo,
miro mis manos ya viejas,
mi cuerpo adolorido 
se queja y habla:





"Me voy muy pronto
 hacia otros lugares 
y solo al llegar al final del camino
 pediré por la paz de la tierra
 que siempre llevaré 
y estará viviendo conmigo"



Sinceramente,



Hugo A Valecillos La Riva
Un poeta Venezolano.










Enviado desde mi iPhone
De: Hugo Valecillos.
hugovalecillos47@gmail.com
Fecha: 14 de noviembre de 2015, 10:28:34 AM MST
hugovalecillos47@hotmail.com
Asunto: La vida que todos queremos.
Prólogo:
"La poesía escribe
la tristeza
ella llora escribiendo
que es la hora de cambiar
desde la cuna
el inicio con bellos ejemplos"
París.
Sordo en silencio
bullicio de la mudez obligada.
Los cantos y las alegrías
suprimidos por la maldad
que se vistió, se viste, y se vestirá disfrazada de sus falsos ideales:
"Que fue, que es y que será lo absurdo de mentes perversas"
"Que tienen la ciega misión
de matar la inocencia de seres humanos ajenos a conflictos extraños que viven de la cobardía haciendo mucho daño callando las voces
de la pureza del amor
en el tiempo"
Se nos fue el amor
la caridad y la solidaridad
son rivales acérrimos
ejemplo de un hogar:
"Donde desde lo alto
pilar de un padre,
y de una madre,
distorsionan la infancia que crece asimilando sus odios y malos ejemplos"
Despertando lavando
mi rostro dormitado
miro mi cara en el espejo,
miro mis manos ya viejas,
mi cuerpo adolorido se queja y habla:
"Me voy muy pronto hacia otros lugares y solo al llegar al final del camino pediré por la paz de la tierra que siempre llevaré y estará viviendo conmigo"
Sinceramente,
Hugo A Valecillos La Riva
Un poeta Venezolano.
Enviado desde mi iPhone

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.