Saturday, November 21, 2015

GOOGLE+ Hugo A Valecillos La Riva. Un poeta que escribe lo que siente cada día.......... South Jordan, Utah 21 de noviembre, 2015.



"Los poetas somos los profetas de nuestras propias palabras" South Jordan, Utah 05 de noviembre, 2015. "Mi próximo poema en desarrollo aunque duela es la realidad que se vive del amigo, de la amiga, que demuestran una supuesta fingida lealtad" ¿Cómo influye en tu vida la envidia y la intriga? Roberto Carlos - "Un Millon de Amigos" (8/12) - YouTube - South Jordan, Utah 05 de noviembre, 2015.
Roberto Carlos - "Un Millon de Amigos" (8/12) - YouTubehttps://www.youtube.com/watch?v=hvpBQcrU9gk Artist :  Roberto Carlos Released :  1990 GOOGLE: ¿Como combato la envidia e intriga? | Yahoo Respuestas https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid...





Asunto: La vida que todos queremos. Prólogo: "La poesía escribe la tristeza ella llora escribiendo que es la hora de cambiar desde la cuna el inicio con bellos ejemplos" El poeta es un ser humano como cualquier otro siente el dolor y la muerte de personas inocentes. Detener mi viaje para París el próximo mes de febrero, 2016. Bien escrito, mal escrito, y lo digo: "Jamás de los Jamases"
simplementeunpoeta.blogspot.com

Foto de perfil
Hugo A Valecillos La Riva
31 seguidores - Un Poeta Ingenuo Latinoamericano.

EDITAR PERFIL



Foto de perfil
Hugo A Valecillos La Riva
31 seguidores - Un Poeta Ingenuo Latinoamericano.

EDITAR PERFIL


No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.