Friday, November 13, 2015

"La igualdad de género hoy es una realidad el pasado en el recuerdo mente abierta aunque cueste vivimos en otros tiempos" "Vivir por vivir" ¿Cuándo es que el amor se acaba? South Jordan, Utah 13 de noviembre, 2015.






Thalia, Pedro Capó - Estoy Enamorado - YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=k4l3PAKdQCo
Jul 30, 2010 - Uploaded by PrimeraFilaVEVO
Vídeo oficial de ThalÍa de su tema 'Estoy Enamorado'. Haz clic aquí para escuchar a ThalÍa en Spotify: http ...

Thalia ft. Pedro capo Estoy enamorada (letra) - YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=MgxS6QLyIPM
Apr 29, 2011 - Uploaded by alesoccerholic
Estoy Enamorado Quiero beber los besos de tu boca Como si fueran gotas de ricio Y ahi en el aire dibujar tu ...



Hugo A Valecillos feeling blessed.
8 hrs · Riverton, UT · 
Rumbo hacia Los 3000
escritos:
"Buenos, regulares, malos, pero será un récord personal para el poeta"
Hugo A Valecillos feeling sad at South Jordan Day Break Community.
MI PROXIMO POEMA:
"Vivir por vivir"
Cuando el amor se acaba.......????
South Jordan Day Break Community
Local Business · South Jordan, UT
149 people checked in here



hugovalecillos47@gmail.com
Fecha: 13 de noviembre de 2015
hugovalecillos47@hotmail.com
Asunto: "Vivir por vivir"





"La igualdad de género
hoy es una realidad
el pasado en el recuerdo
mente abierta
aunque cueste
vivimos en otros tiempos"

 



"Vivir por vivir"



¿Cuándo es que el amor se acaba?



Apariencia por el que dirán,
hoy en día por los hijos
aunque muchos no lo crean, 
por las deudas 
de ambos contraídas,
etc,etc,etc.

El amor es el alimento:

"De ayer, de hoy y para siempre"

Muchos matrimonios viven juntos
como dos amigos(as) obligados(as)
no hay nada de nada
y solamente viven de apariencia:

"Donde el beso, el abrazo, el te quiero,
brillan por la ausencia de sus bocas
para no salir ni una palabra de aliento
de sus corazones 
que simulan un amor eterno"

Es difícil de entender
cuando las miradas se cruzan
para el otro lado.
Se acostumbran
como decían hace muchos años
en mi juventud de chamo:

"Altos(as) panas y nada de nada"

Oigo decir, mi señora,
Oigo decir, mi señor.

"Que en la práctica
es pura actuación"

Vivir engañados,
seguir la farsa,
inventar,
blablabla,
cuando realmente
ellos, ellas,
viven y vivirán 
internamente un infierno.



Sinceramente,


Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta Venezolano.




— feeling sad at South Jordan Day Break Community.


No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.