Wednesday, October 21, 2015

simplementeunpoeta.blogspot.com - nidomave.mforos.com - El lugar donde se nace: "Hecho en Venezuela" El segundo que te abraza y te dice honestamente bienvenido: "Los Estados Unidos de América"





Caballo Viejo - Army Field Band (Jazz Ambassadors "Son Tropical")

  • Hace 3 años
  • 562.495 visualizaciones
The Jazz Ambassadors of The United States Army Field Band perform "Caballo Viejo" as part of Hispanic Heritage Month.











Rosita La Riva.

  • Hace 1 año
  • 58 visualizaciones
QUEBRADA DE DURI:
YOUTUBE.





Gerardo J Valecillos La Riva.







  El lugar donde se nace:

  "Hecho en Venezuela"

  El segundo que te abraza 
y te dice 
honestamente bienvenido:

 "Los Estados Unidos de América"



  



  South Jordan, Utah.
  18 de octubre, 2015.

  Una lágrima y vienen otras
  muy atrás 
  quieren llorar al recordar
  una Patria libre 
  donde yo solía jugar.

  De niño corría libremente
  comía lo que quería sin ataduras.
  Aquellos que eran
  mis campos resplandecientes
  hoy no queda nada 
  y desde que sembré 
  una semilla afuera:


 "Son mis lágrimas

  que no olvidan el lugar
  donde yo nací pero en libertad"


  He avanzado y las oportunidades
  por todos lados.
  Voy hacia adelante
  atrás quedó la mala racha
  aún recuerdo mis pisadas
  en un suelo nuevo 
  para decir
  aunque les duela 
  a muchos(as):

 "Lo digo, lo mantengo, 
  y lo sostengo,
  hoy te quiero más
  ese son los Estados Unidos de América"

 Sinceramente,


 Hugo Alfredo Valecillos La Riva.
 Un poeta Venezolano.




  ese son los Estados Unidos de América"



Real Academia EspañolaAsociación de Academias de la Lengua Española



son

Del lat. sonus.


1. m. Sonido que afecta agradablemente al oídoespecialmente el musical.



Interpretación de "Caballo Viejo" ejecutada de forma magistral por la Banda de Jazz del ejercito de los Estados Unidos. YouTube
DOLARTODAY

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.