Thursday, October 1, 2015

Desde South Jordan, Utah 01 de septiembre, 2015. Allá mi dedo señala. Cuento los días, cuento los meses, cuento los años, la tierra Patria la siento y la añoro sobre su suelo pisar de nuevo. Te dije adiós mi gente bella la Patria duele como cuando se muere un ser querido y uno desea regreso otra vez vivo. simplementeunpoeta.blogspot.com - nidomave.mforos.com













Entrevista a Carlos Andrés Pérez 1998

  • Hace 1 año
  • 36.402 visualizaciones
Esta histórica entrevista del periodista colombiano Jorge Cura al ex-presidente de Venezuela Carlos Andrés Pérez en el año ...




















Desde South Jordan,
Utah 01 de septiembre, 2015.


Allá mi dedo señala.


Cuento los días,
cuento los meses,
cuento los años,
la tierra Patria
la siento y la añoro
sobre su suelo
pisar de nuevo.


Te dije adiós
mi gente bella
la Patria duele
como cuando se muere 
un ser querido
y uno desea
regreso
otra vez vivo.

La lejanía
tormento vive
vida intranquila
allá nací
puedo sentir
pintura viva
retrato miro:

"La Venezuela 
que antes viví y mucho dormí"

La Libertad y La Democracia
presas están 
y aquí de lejos
en otra tierra
muero por ti:

"La Venezuela
en 
repetida
que yo 
viví"


Sinceramente,

Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta Venezolano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.