Saturday, October 31, 2015

"Le di lo mejor de mi y el aprendió para ser hoy un gran hombre" - simplementeunpoeta.blogspot.com - nidomave.mforos.com - Pimpinela - La Familia (Video Original) - YouTube



Pimpinela - La Familia (Video Original) - YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=sU6rk29OIgg


        simplementeunpoeta.blogspot.com      

  nidomave.mforos.com







"Le di lo mejor de mi

y el aprendió

para ser hoy

 un gran hombre"




 Quiero.


 Quiero llenar un vacío
 adentro de un corazón
 que sufre y que nunca duerme tranquilo
 vive pendiente de hacer mucho daño
 pues su odio viene de la infancia
 de un hogar donde un padre y una madre:




"Malamente enmarañaron y alimentaron
 la mente de un niño sano
 dañando su cabeza fresca
 hacia un futuro de penas mutuas"




 El hogar es la real enseñanza
 la copia al escribir la historia
 sobre un un papel carbón 
 que lo raya y lo marca
 de lo que se vive del antes 
 de una mala formación
 por el hoy de un incierto
 y oscuro panorama.



 Yo quiero y lo deseo 
 retroceder y regresar
 al presente 
 y lo pienso, y lo sueño, 
 que difícilmente cambiaremos.

 Sinceramente,


 Hugo Alfredo Valecillos La Riva
 Un poeta Venezolano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.