Wednesday, October 14, 2015

simplementeunpoeta.blogspot.com nidomave.mforos.com... South Jordan, Utah 14 de octubre, 2015. Quiero vivir


    Marc Anthony - Vivir Mi Vida - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=YXnjy5YlDwk
    Released2013
                                                                

South Jordan, Utah 14 de octubre, 2015.


Quiero vivir 
caminar entre los dias, las semanas y los años
sentir y disfrutar
las vejez aunque viva alejado:



"De esa tierra querida
de donde salí
de un recuerdo apurado"



Quiero versar en mis cantos
la pureza al escribir
de un niño, de un hombre, de un viejo,
que puedan viajar en el tiempo
y así cuando diga adiós:



"Al final del túnel 
una risa para Dios"



Palabras de un hombre Venezolano.
Hugo Alfredo Valecillos La Riva.
SIMPLEMENTEUNPOETA.BLOGSPOT.COM/2015/10/ME-FUI…|BY HUGO A VALECILLOS LA RIVA

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.