Friday, October 23, 2015

Evangélico, Cristiano, Católico, etc, etc, etc...... "La redundancia en poesía no creo en los templos, ni en las iglesias, pero si tengo a un Dios que siempre estará conmigo" El fanatismo religioso. South Jordan, Utah 23 de octubre, 2015.

South Jordan, Utah  23 de octubre, 2015.






La muela sagrada | Caso Cerrado | Telemundo - YouTube

2 days ago - Uploaded by Caso Cerrado Telemundo
Video oficial de Telemundo Caso Cerrado. Alicia es una asistente dental. Ella fue despedida por no creer que ...




La muela sagrada | Caso Cerrado | Telemundo

  • Hace 2 días
  • 523 visualizaciones
Video oficial de Telemundo Caso Cerrado. Alicia es una asistente dental. Ella fue despedida por no creer que Dios le salvó la ...
  • NUEVO
  • HD
  • CC







 Evangélico, Cristiano, Católico,
      etc, etc, etc......




"La redundancia en poesía
 no creo en los templos,
 ni en las iglesias,
 pero si tengo a un Dios
 que siempre estará conmigo"





 El fanatismo religioso.



 Quiero ser 
 seguidor de Cristo
 cualquiera vestido de siervo
 te bendice y te dice:

"Gracias al  Señor"

 Traje de etiqueta
 gritón que maneja 
hipnotizando la bizca-inocencia 
de la audiencia
 quieren cambiar al mundo
 sin lograr el cambio 
 en ellos mismos,
 en ellas mismas.

 El hombre de sotana
 desgastado por sus malas acciones
 la creencia alejada
 muchos y muchas 
 creemos en Dios
 y eso es lo que importa.

 Refugio de chismes 
 dimes y diretes
 quieren salvar tu vida
 y no se salvan la de ellos mismos,
 y no se salvan la de ellas mismas.

 Magdalena para muchas mujeres
 el arrepentimiento 
 se la creen sólo ellas.

 El perdón de sus pecados
 para muchos hombres
  se la creen sólo ellos.

Mi Dios es tu Dios
zape de asistir a sus rezos
y de morir algún día
 rendiré cuentas al de arriba.



Sinceramente,


Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta Venezolano.








La muela sagrada | Caso Cerrado | Telemundo - YouTube

www.youtube.com/watch?v=WTN7hT4d3Lg
3 days ago - Uploaded by Caso Cerrado Telemundo
Video oficial de Telemundo Caso Cerrado. Alicia es una asistente dental. Ella fue despedida por no creer que ...

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.