Friday, October 9, 2015

Un millon de amigos - Roberto Carlos (Con letra y audio ... Educar en los buenos modales - YouTube..... "Dedicado para mi gente de España" Allá lejano(a) nostalgia y costumbres. La busco incansablemente la lotería de la suerte del camino la ruta son los pasos de mi vida lentitud de jugar y apostar se lo dejaré al destino para intentar encontrar a un amigo y quizás no lo consiga. Época difícil mis manos ya no rozan aquel distante que antes estaba cerca de aquella infancia de bellos recuerdos. ¿Cómo quisiese regresar en el tiempo? Pues, mis años pasaron velozmente mi cara triste, mis ojos lloran, mamá y papá: ¿Cuánto tendré que esperar? "Para de nuevo reunir la verdadera amistad de que algún día en el cielo estaremos juntos" Vivimos del odio y de hacer mucha maldad y olvidamos la hermosura de lo que fue: "Una increíble crianza formada de grandes valores" Desde South Jordan, Utah, 09 de octubre, 2015.









Educar en los buenos modales - YouTube







Jul 8, 2013 - Uploaded by Hacer Familia
Los buenos modales pueden parecer algo tan sencillo como un conjunto de reglas sobre la conducta, pero ...













"Dedicado
 para mi
 gente de España"



 Subject: Re: Allá lejano(a).
 Date: Tue, 09 Oct 2015 


                                             simplementeunpoeta.blogspot.com




 Allá lejano(a)


 nostalgia y costumbres.






 La busco incansablemente 
 la lotería de la suerte del camino 
la ruta son los pasos de mi vida
 lentitud de jugar y apostar
se lo dejaré al destino 
para intentar encontrar a un amigo
 y quizás no lo consiga.


 Época difícil
 mis manos ya no rozan 
aquel distante
 que antes estaba cerca 
de aquella infancia 
de bellos recuerdos.

 ¿Cómo quisiese 
regresar en el tiempo?

 Pues, mis años
pasaron velozmente
mi cara triste, 
mis ojos lloran, 
mamá y papá:


 ¿Cuánto tendré 
que esperar?


 "Para de nuevo reunir
 la verdadera 
amistad
de que algún día 
en el cielo
 estaremos juntos"



       

Vivimos del odio y de hacer mucha maldad 

y olvidamos la hermosura 

de lo que fue:




"Una increíble crianza 

formada de grandes valores"




El saludo, la mala educación,

se come con las manos 

y el adiós al cuchillo 

como parte de lo que fue 

nuestro inolvidable brillo.



El estirar los brazos y el abrir la boca,
eructar, colocar los codos en la mesa, 

hablar por el teléfono celular

 y aislar nuestra presencia

 ignorando los alrededores 

de que hay personas

 vivas escuchando.



   Vamos hacia caminos diferentes 

nos dormimos en profundas pesadillas

 y cuando despertamos

 la tristeza rodea las mejillas 

de las lágrimas de la impotencia 

que es la realidad

 de lo que estamos viviendo.



El abrazo y muchas veces 

el beso de judas

das la espalda

y una infinidad de palabras

recorren sus pensamientos

donde la envidia - intriga

intentar atraer las malas energías.


El aprender de los demás
celebremos los triunfos 
de ese hermano que tenemos al lado
el egoísmo daña:

"Soy abierto y simpático
pero sufro cuando
el y ella, ellos y ellas,
cada día se superan

y llegan lejos

en proyectos, hazañas y aventuras"



Hay tanto que decir 
que la poesía se transforma
en un largo escrito
de lo que es nuestro diario vivir.

Somos partícipe
de la angustia y la desesperación
cuando vemos
 al insignificante ser humano
 que se destaca por méritos propios:



"Se puede llegar muy lejos

se aspira la grandeza 

que viene de afuera
el aire contaminado se desvía
trayendo bienestar y excelentes cambios
en cualquier persona que obre y ore
en presente y sin acento"

El fin de la tierra
ese mundo en decadencia
el corazón endurecido
te cuento y te digo:

"Yo soy bendecido"
"Tu eres bendecido"
"Todos podemos ser bendecidos"

Cuando vayas a la iglesia y reces
pidiendo perdón
no olvides al salir:

"Que Dios es grande y bondadoso
y su misericordia la viste consigo"

Intenta hacer los mismo
por ese Señor
 que mucho leés en la biblia.


Fin del capítulo.


Sinceramente,



Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta Venezolano.























No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.