Friday, October 30, 2015

Rosita La Riva. - YouTube - simplementeunpoeta.blogspot.com - nidomave.mforos.com - La valorización humana. Valora lo que eres no te sientas de menos si te ignoran demuestra lo que vales.




Rosita La Riva.

  • Hace 1 año
  • 61 visualizaciones
QUEBRADA DE DURI:








Rosita La Riva. - YouTube

www.youtube.com/watch?v=hQBLx6rqxpg
Jul 25, 2014 - Uploaded by HUGO VALECILLOS
Rosita La Riva. ... ARMONÍA 10 - HD 2015 COMPLETO - RIVA AGÜERO TV - RADIO KARIBEÑA 94.9FM ...




        simplementeunpoeta.blogspot.com      

  nidomave.mforos.com








La valorización humana.



Valora lo que eres
no te sientas de menos
si te ignoran
demuestra lo que vales.


Mis 61 años
próximo a cumplir
el 17 de noviembre, 2015
un año más de vida
hoy lo celebro
y mañana entre los muertos.

Mi madre decía:

"Zape"
"Zape"

Yo no me quiero morir
y por la ley 
de vida
  le llegó:

"Se murió
 pero en la tierra"

Y hoy vive
 en el cielo
otra vida 
nuevamente viva
en la eternidad
con los Santos y mi Dios
 para siempre.





Hugo A Valecillos La Riva
Un poeta Venezolano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.