Sunday, October 19, 2014

Sandro La juventud se va: " La fama de un galán " South Jordan, Utah 19 de octubre, 2014.




Sandro La juventud se va








 






 La fama de un galán.


 Narcisismo la belleza de un galán
 en demasía vive un vacío interior 
 el exterior muchas veces
 es real y verídico
 de ser un auténtico muñeco de pasarela
 por lo general la mayoría viven 
 en el otro mundo ficticio
 a sabiendas que la fama es temporal.


 Unos dicen entre camerinos
 quiero pisar el piso
 pero volar es mi delirio
 y no se dan cuenta
 que es el tiempo que corre 
 y la juventud se va
 aun con la cirugía plástica:

"Cuesta mucho remodelar"


 Se duerme plácidamente
 y al otro día se despierta
 nos lavamos la cara
 y es el espejo que nos dice la verdad:

"Ayer fui un joven de talento
 y hoy con canas 
 el reflejo permanente 
 de ser mucho más viejo"

 La sencillez, la humildad,
 la bondad, la caridad,
 después de muchos años y olvidado
 quiero ser como tu:

 "Un poeta de mi barrio"


 Sinceramente,

 Hugo Alfredo Valecillos La Riva
 Un poeta Venezolano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.