Wednesday, October 1, 2014

Abrir el corazón: South Jordan, Utah 01 de octubre, 2014.




Search Results



















 Palabras que salen

 donde un verbo muchas veces se ubica al final

 y el pasado se confunde con el presente

 alterando el orden gramatical:
 "De un poeta simple

 sin la sal de condimento
 que aprendió
 en las plazas y en las calles
 de los pueblos Latinoamericanos
 pintar retratos vivos de las artes
 como el antes y el después
 de un escribidor sin el punto y el aparte"

_____________________________________________

 Yo no soy un poeta de versar poemas 
 sólo soy un hombre que habla de letras.
 No hay versos, no hay rimas,
 sólo es un humano
 que canta y sus herramientas
  salen de la sangre:
 De Valera, Estado Trujillo:
 "Los La Riva Vale"














   Abrir el corazón.


   El latir de una esperanza
   ver más allá de lo que puedas sentir y padecer
   el encierro y la falta de  visión
   débil ante el semejante.


   El estampado quedó bello en el papel marchitado
   quiero ayudar solamente escribiendo palabras sencillas
   el egoísmo es humano y real
   quiero crecer y creceré
   la fama de ser algún día 
   un limosnero consagrado.


   Pamplinas, cantinflear enredo versar,
   alejado de la franqueza y de la sinceridad
   omnipotente sólo Dios
   yo estoy vivo y también moriré.


¿Qué nos pasó
¿Qué nos pasa?

   Estamos bien y la humildad de ser humildes nos dijo adiós
   cuidado de decir en poesía pues es un término equivocado
   y según los letrados en la materia
   los poemas hablan  y expresan
   las palabras más bonitas de un poeta de su propia autoría.


   MIs escritos van y vienen
   que lo reciban en todos los rincones del mundo
   la calidad y la calificación
   es para lo criíicos de oficio
   y yo por mi parte:

 "Disfrutando y llevando los mensajes sinceros
  a los pueblos principalmente de acento latino"

 

  Sinceramente,


  Hugo Alfredo Valecillos La Riva
  Un poeta Venezolano.
 



No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.