Saturday, October 25, 2014

La quinta Estación: "Me dueles" South Jordan, Utah 25 de octubre 2014.



La Quinta Estación - En El Programa MOJOE "Me Dueles"

Ya tienes el álbum " Recuérdame Con Cartas Y Algo Más... Los Exitos (Deluxe Edition)" Descárgalo en: iTunes http://bit.ly/1cCLIto ...


De: Hugo Valecillos
hugovalecillos47@gmail.com
Fecha: 25 de octubre de 2014, 9:30
Asunto: Re: ME DUELES...
Para: Mi gente de Facebook......





Sent from my iPhone

On Oct 25, 2014, at 9:24 AM, Hugo Valecillos <hugovalecillos47@gmail.com> wrote:




ME DUELES...

La Quinta Estación - En El Programa MOJOE "Me Dueles"

Ya tienes el álbum " 










  •          
    simplementeunpoeta.blogspot.com 

  •              nidomave.mforos.com



  • "Dedicado para mi amiga de España, Marta"



     Te quiero.

     La vida que yo tengo
     un camino lleno de flores
     la fuerza de dos
     es el amor que cada día
     nos hace más fuertes.

     Hemos recorrido juntos
     la dificultad de subsistir
     pero el positivismo de ambos
     se transformó y se hace cada día más humano.

     Quiero decir en cantos vivos
     versando en melodías rimando
     que van y vienen
     donde el amor es el sostén 
     de dos seres que se quieren.

     Fuimos pioneros
     de un terreno que ya estaba sembrado
     entramos por la baranda atropellando
     el caballo, la yegua y el potrillo,
     fue difícil sembrar los primeros años.

     Pero amigos,
     pero amigas.

     Aquí, estamos muy unidos
     mañana, tarde y de noche,
     para contar la realidad:

    "De que con el amor pudimos
     atravesar fronteras 
     que en su momento saltando la cerca 
     para vivir un comienzo"

     Y así, pasaron los años para sentir y disfrutar
     lo que en el tiempo Dios nos dio:

    "Las herramientas para llegar a la meta"

     Y llegamos felizmente.......

    Sinceramente,

    Hugo Alfredo Valecillos La Riva
    Un poeta Venezolano.

    No comments:

    Post a Comment

    Note: Only a member of this blog may post a comment.