Thursday, October 9, 2014

Hector Lavoe- La Fama: South Jordan, Utah 09 de octubre, 2014.








 Palabras que salen

 donde un verbo muchas veces se ubica al final

 y el pasado se confunde con el presente

 alterando el orden gramatical:



 "De un poeta simple

 sin la sal de condimento

 que aprendió

 en las plazas y en las calles

 de los pueblos Latinoamericanos

 pintar retratos vivos de las artes

 como el antes y el después

 de un escribidor sin el punto y el aparte"






























Hector Lavoe- La Fama

  • de Tenkaihen7
  • Hace 8 años
  • 1.224.122 visualizaciones
Hector Lavoe sings "La Fama".










  La fama de un cualquiera
  tanto de tanto.....



  El narcisismo hoy soy la estrella
  fama y dinero hasta que Dios quiera que viva en la tierra
  siento el poder de las masas
  hasta burgués soy un buen cantante
  tengo tanto billete y la aclamación presente
  ahí, ahí, que alegría
  mañana tendré tanto dinero
  que estoy pensando:

 ¿Qué para Dónde lo llevaré cuando muera?

  Soy pasajero de una vida pasajera
  vivo mi momento
  pensar que dentro de poco
  seré olvidado
  viejo y retorcido
  millonario de mis arcas llenas
  y yo les digo cantando:

¿Dónde está la caridad?

 El famoso al leer
 reclamando gritos fuertes
 el poemario es choreto
 silencio, silencio,

¿Por qué?
¿Por qué?

Porque al final entre rejas
estarás  muy pronto preso.

Sinceramente,

Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta Venezolano.
 

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.