Thursday, October 2, 2014

El portero: South Jordan, Utah: 02 de octubre, 2014.





 









 Palabras que salen

 donde un verbo muchas veces se ubica al final

 y el pasado se confunde con el presente

 alterando el orden gramatical:
 "De un poeta simple

 sin la sal de condimento
 que aprendió
 en las plazas y en las calles
 de los pueblos Latinoamericanos
 pintar retratos vivos de las artes
 como el antes y el después
 de un escribidor sin el punto y el aparte"

_____________________________________________

 Yo no soy un poeta de versar poemas 
 sólo soy un hombre que habla de letras.
 No hay versos, no hay rimas,
 sólo es un humano
 que canta y sus herramientas
  salen de la sangre:
 De Valera, Estado Trujillo:
 "Los La Riva Vale"











    "Importante es lo que pasa desapercibido 
y no le damos importancia para seguir caminando por las rutas de la vida"


El portero.

Te miro y te doy mis dos manos
en señal de saludar
limpieza de la amistad
estrecha sinceridad
la diferencia
entre los dos:

"No hay ninguna 
somos realmente personas vivas
nacidas de un vientre humano"

Rápidamente en la búsqueda de un lavamanos
después de un gran saludo
la distancia de la ridiculez
prefiero un buen saludo
que uno que tengo al lado:

"Que vive de pura envidia
por no aguantar
el crecimiento de un buen hermano"

El creer en el espejo 
y ver detenidamente 
muy a menudo decir:

"Yo no creo en nadie"
"Yo no creo en nadie"

Palabras que distorsionan
la realidad de vivir
quiero tener un amigo,
quiero tener una amiga,
estoy tan solo:


"Que muchas veces prefiero gemir"


Sinceramente,


Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta Venezolano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.