Sunday, August 26, 2012

Última voluntad: Canonizado jamás pero mejor es cremar.


  1. Video de Reflexion Impresionante - La Fotografa del Año, Cortometrajes para reflexionar y meditar

    sitiosweb.com.mx - No te voy a contar de que trata este video, solo te digo que vale la pena verlo y hacer reflexion al respecto... PD Suscribete ...
    de videosdesuperacion | hace 2 años | 1857734 reproducciones
  2. Video de Reflexion Impresionante La Fotografa del Año

    Muchas veces lo accesorio desvirtua la cruda realidad... Si crees que un vídeo debe estar en esta página, por favor envíanos un enlace a info ...
    de FACTORIAEXITO | hace 4 meses | 1266 reproducciones





---------- Mensaje  ----------
De: Hugo A Valecillos La Riva
Fecha: 25 de agosto de 2012 18:32
Asunto: Ú
 ltima voluntad: Canonizar pero mejor es cremar.

Para ti, que te quejas por todo - YouTube.wmv

en una reflexión muy linda
de jr06565 | hace 5 meses | 1564 reproducciones




Última  voluntad:

Canonizado jamás
 pero 
mejor
 es
 cremar.  

Aquí estoy hoy
  mañana probablemente estaré muerto.
  Ley de vida
  y en presente:

"Yo ya no estoy ciego"

Preparado
y sin el miedo.

Natural es morir:

"Por otros que vendrán a vivir"

Exclamación humana:

"Yo no me quiero morir"

Aquí, estamos
allá compartiremos:

"Dios es grande y Bondadoso"

Aunque usted no lo crea:

"Otra vida
 la segunda y definitiva"

Vivamos
 que no es un cuento.
Es la corta vida
y hay que disfrutar.

Mis mensajes sencillos:

"Hay una falta de intelectualidad"

Soy así y así moriré:

"Con poemas tan corrientes
como mi propia
vida  
querida."

Sinceramente,

  calificación y evaluación
 de hoy:
 
"Restan de ceros"
Download Numero 0 (72Wx72H)Download Numero 0 (72Wx72H)Download Numero 0 (72Wx72H)Download Numero 0 (72Wx72H)


Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un Poeta siempre bajo cero.

YouTube - Videos de este mensaje de correo electrónico

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.