Sunday, August 26, 2012

Cruzar el puente de nunca jamás: “Dedicado para mi hijo Dilmer y su amigo Eber”


Un Poeta IngenuoPoemas de un Cantor
WWW.POETAINGENUO.COM

SIMPLEMENTE UN POETA.: Hugo A Valecillos, dice:

simplementeunpoeta.blogspot.com... - Translate this pageShare
Hugo A Valecillos La Riva
15 Ene 2011 – Hugo A Valecillos, dice: YO NO QUIERO ESTAR DORMIDO EN EL LETARGO PUEBLERINO. ABRO MIS OJOS Y DESPIERTO ANTE EL...
You've visited this page 3 times. Last visit: 7/20/12

El Nido de Mave y sus Pollitos - Una pared de hierro. - El Nido de ...

nidomave.mforos.com/.../10796080-una-pa... - Translate this pageShare
hace 4 días – 16 Nov 2010 – El Nido de Mave y sus pollitos. El Nido de Mave y sus pollitos. Posted by Hugo A Valecillos La Riva at 10:03 AM · Email ...



Tony Melendez – Su relato con el Papa Juan Pablo II – YouTube

Elnicaragüense Tony Meléndez canta a Juan Pablo ..




¿Piensas desistir? – YouTube




Cruzar el puente de nunca jamás.


El habla sostenido
La seguridad en sus palabras:

“Llegaré muy lejos”

Las metas son las oportunidades
de la vida
y en cada ser humano:

“El potencial existe”

Muchas veces nos menospreciamos
nos caemos y nos raspamos las rodillas
exclamando negativamente:

Yo no puedo, yo no puedo,
el caminar y lamentablemente nos rendimos.
Hay tanto en cada uno de nosotros
y no lo sabemos aprovechar.
Despertemos ante la realidad existente
Mirar la pequeñez
y engrandecer meritoriamente:

“Sin preguzgar el descrubimiento de otros”

El creer en uno mismo
difícil de aplicar para algunos.

¿Por qué yo creo en la poesía?

Porque soy un poeta que vive la vida
y no sufro de envidia.

Los caminos están abiertos
independientemente de la edad.
Como dice una canción famosa:

“La vida te da sorpresas,
sorpresas te da la vida”

            

                                                                                                                                     La vida te da sorpresas - YouTube


La vida te da sorpresas - YouTube

Y tu lector,
y tu lectora,
y en cada ser humano del planeta:
“Interpreta mis palabras como metas”

Sinceramente,

Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta Latinoamericano.


“Dedicado para mi hijo

   Dilmer y su amigo  Eber”

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.