Thursday, August 2, 2012

Dueño de nada.


No tengo Dinero - YouTube 

► 4:03► 4:03
www.youtube.com/watch?v=Ru0zSImpqHc24 Mayo 2006 - 4 min. - bataylor
This is the Los Ku


Dueño de nada.

La grandeza humana
Mí cuenta llena de billetes.
Al llegar
Cementerio- tierra.

Generalizar:

“Ya somos
 las cenizas mar”

Lo más seguro
Es la muerte:

“Que el humano tiene”

Tanta vanidad
La ridiculez presente.
Pero de repente
Se apagó la luz:

“Fue enterrado
Y el olvido tiene”

Enemigo entre humanos
La hermandad extraviada.
Sobran los golpes de pecho:
Ahí, ahí,
Y no hemos hecho nada.

Personalizar:

Estoy muy enfermo
Y yo quiero
Un entierro bello.
Dejo mis bienes
Y todo lo que tengo:

“Al mejor postor
Y eso es lo que vende”

Sinceramente,

Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un Poeta simplemente.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.