Friday, August 17, 2012

"El me de la Mea Culpa" Cuerpo inerte - Los profetas Del desastre.






Nuevo usuario

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 1.624
Desde: 07/Dic/2008

Poetaingenuo12
Nuevo usuario

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 1.624
Desde: 07/Dic/2008
#1 · Mensaje nuevoPublicado por Poetaingenuo12, el 17 de Agosto de 2012 a las 10:55

"El me de la Mea Culpa" Cuerpo inerte - Los profetas Del desastre.

Hugo A Valecillos La Riva at SIMPLEMENTE UN POETA. - 23 seconds ago


FRIDAY, AUGUST 17, 2012

"El me de la Mea Culpa" Cuerpo inerte - Los profetas Del desastre.

 
        YO NO PRETENDO SER UN GRAN POETA
        SOLO UN HUMANO VIVO
        QUE ESCRIBE EN VIDA 
       HASTA QUE LE LLEGARE SU MUERTE.

      ESCRITO BIEN, ESCRITO MAL,

    ASI SE QUEDA Y ASI SE QUEDARA:

  "PUES ASI, ESCRIBO Y DISFRUTO MIS POEMAS"






Krishnamurti - ¿Qué es la muerte?
 
 
 
 
Krishnamurti en Brockwood Park 1983 plantea preguntas de tipo ¿qué es la muerte? ¿qué significa morir?. Este fragmente ha sido extraído del DVD que contiene el nuevo libro publicado por editorial…
00:07:50
Agregado el 06/10/2008
 
 
Krishnamurti - ¿Qué es la muerte?
Krishnamurti en Brockwood Park 1983 plantea preguntas de tipo ¿qué es la muerte? ¿quésignifica morir?. Este fragmente ha sido extraído del DVD ...
de FKLatinoamericana | hace 3 años | 115202 reproducciones



 


Subject: Cuerpo inerte - Los profetas del desastre.
Date: Thu, 16 Aug 2012 22:44:08 +0000

"El me de la Mea Culpa"



Cuerpo inerte.

Antes dominaba 
La soberbia.
Ahora ni me acuerdo
Estoy bien muerto:

"Fui un ser viviente
Y ahora mucho
 Más polvo y ausente"

Tanta ridiculez
Las apariencias:

 "Pura paja"

De repente y de un solo tris:

"Me morí"

"Me morí"

Yo no quise
 Que me comieran los gusanos:

"El Mea Culpa"

"El Mea Culpa"

 Mejor fueron mis cenizas
Esparcidas entre vientos de los muertos.

Tanta vanidad
 Las apariencias:

 "Pura paja"

 De repente y de un solo tris:

"Me morí"

"Me morí"

¿Y qué pasó?

Pues, el mundo
 Se terminó para mí.

Un momento
Falta decir algo:

"Así, de fácil"

"Me morí"

"Me morí"

Y la continuidad 
Tenía que seguir.

Aclara mejor:

"Que la vida sigue"

Y así, tiene que ser.

Sinceramente,

Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un Poeta en el papel.
                                                                 
                                                                

       









Entrevista con Dios ( Reflexion )
 
de Carlos53566 | hace 5 meses | 383 reproducciones

Como te vistes te tratan - YouTube
 
 
 
 
 
 
  
 
► 3:50► 3:50
13 Dic 2007 - 4 min - Subido por tvn
El periodista Álvaro García



 Los profetas
 Del desastre.

 Viven bien
 Sin mirar atrás.
 Sus mensajes de terror
 Anunciando que aquí la cosa está fea:

"Sin tener 
 La plena conciencia del amor"

 La negatividad los rodea
 Son portadores del presagio malsano.
 Y no hacen nada
 Para restablecer la confianza.

 Que si la economía,
 Que si la muerte entre humanos,
 Que si, que si, que si,
 Excusa para no hacer nada.

 La vida de hoy
 Nos aterra.
 Mi enemigo
 Es tu enemigo.

 La maldad vive presente
 En nuestros corazones.
 Bondadoso, bondadosa,
 Palabras, palabras,
 Que se quedaron en las montañas rocosas.

 Quiero contar lo incontable
 Del uno al mil.
 Ya ni la suma
 Familias dispersas:

"Adiós"
"Adiós"

 Si no tenemos a Dios
 Nunca seremos felices.

 Encerrados entre nosotros mismos
 Sonámbulos, robots, zombis, 
 Y somos protagonistas visionarios del desastre
 De una tierra descuidad y maltratada.

 La envidia, la intriga, la hipocresía,
 Yo te quiero
 Y te entierro:

"Un cuchillo por la espalda"

 Parodia:

"Soy tu amigo y te quiero"

La amistad
En un baúl de los recuerdos.

El Regreso
 De un dicho de niño:

"Como te vistes
 Te tratan"

Pero ahora
 Hasta 
Con buena ropa te
Manchan.

Ya las fronteras
Se cerraron:

"Un vecino es un extraño"

El hablar por teléfono
Es mejor chatear en versos.
La comunicación
Se quedó en el pasado:

El amor,
El amor,

Allá muy alejado.

Y aquí, vivimos:

¿Cómo?

"Como máquinas del ocaso"

Sinceramente,

Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un Poeta Venezolano.
 
 
 
 
 
 
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.