Thursday, August 30, 2012

Nostalgia: "Dedicado a mis lectores y lectoras" Muy importante.


Nick Vijucic- Testimonio Extraordinario en ESPAÑOL
Un testimonio de poder, Nick Vijucic es un hombre de Dios que apesar que no tiene brazos ni piernas tiene las alas de el Espiritu Santo. Compartelo con amistades, "Dios puede hacer un milagro sin…
00:06:57
Agregado el 26/11/2010
412.733 vistas

Nick Vijucic- Testimonio Extraordinario en ESPAÑOL

Un testimonio de poder, Nick Vijucic es un hombre de Dios que apesar que no tiene brazos ni piernas tiene las alas de el Espiritu Santo ...
de thinkingofyou2008  hace 1 año  412170 reproducciones


Nostalgia.



Profundos son mis sentimientos
imborrables recuerdos.
Cimientos marcados
sin olvidar la tierra de nacimiento.

Oídos sordos
es todo lo contrario.
Pensar sin perder la fe
 que siempre estarán los caminos abiertos.

Voy y vivo
Aquí, la tengo y la conservo:

"Leal incondicional 
la tierra 
de nacimiento"

Escucho los comentarios
No existe el cansancio de letras.
Jugué con los sueños
jugaba de niño pequeño:

"Visualicé"
"Visualicé"

Sin que me  quede  nada por dentro:

"Pasado añoraba"

La Patri
se ama.

Ayer un mánager decía:
Hugo, Hugo,
infinidades de poemas
Increíble:

"Escribes
 sin
 metas"


Y yo le respondía,
Y yo le respondí,

"Solitario
 es el amor
 por mis
 letras"

Soy Venezolano,
soy Latinoamericano,
soy Americano,
soy Universal:

"Representativo del planeta tierra"

También un primo querido
alago de panas.
Hugo, Hugo,
tantos poemas de letras
y no existe un libro de veras.

Y así, no hay paradas 
ni preguntas contestadas.
La sangre de un poeta:
Vive, vive,
hay tiempo y todavía faltarán más letras.

Quiero hacer una observación: 

                            Origen de la sordera - El Sitio de Ludwig van Beethoven -


                                                     ¿Piensas desistir? - YouTube

                                                      TONY MELENDEZ - YouTube

                                  Nick Vijucic- Testimonio Extraordinario en ESPAÑOL


                                               Susan Boyle Subtitulos en castellano

                                     Steve Jobs Discurso en Stanford Sub.Español HD



    Hormigas pequeñas:

   "Grandeza humana"

¿Y quién no tiene metas?

     Sinceramente,

Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un Poeta Venezolano.







No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.