Friday, August 24, 2012

Dedicado para Renny Ottolina.


  1. Renny Ottolina -- Historica Entrevista Politica En 1977 - Parte 1

    Esta entrevista a Renny Ottolina fue extraída de un programa radial realizado por la estación de radio "Radio Continente" en 1977 la cual mi ya ...
    de TheOrlandoChannel  hace 1 año  13673 reproducciones
  2. Renny Ottolina -- Historica Entrevista Politica En 1977 - Parte 2

    En esta segunda parte Renny Ottolina pasa a demostrar la calidad obsolescente en la cual ha caído según él, el partido político venezolano ...
    de TheOrlandoChannel  hace 1 año  26880 reproducciones


    "Parodiar y parodiar y siempre vivimos en lo mismo"

     Un poeta Venezolano.


    Hoy es: Agosto 24, 2012





    Dedicado para Renny Ottolina



    El País que yo sueño.


    Dormido en el letargo
    Ignorancia soy amigo del facilismo.
    Juego, caña,
    Siempre lo mismo
    Y nunca habrá un mañana.

    Quiero ganar dinero fácil

    Mi amigo:

    "El petróleo negro"

    Paga las cuentas
    Es un barril sin fondo.
    Dejemos las preocupaciones
    Dinero sobra:

    "Por los siglos de los siglos, amén"

    Yo quiero ser Presidente
    Acabaré con la pobreza extrema.
    Y ustedes, pueblo mío:

    "Comerán platillos muy ricos"

    La delincuencia
    Ninguno será un pillo.
    Sobrará tanta riqueza
    Que el pueblo jamás
    será vencido.

    La corrupción
    Hasta yo mismo.
    Dinero mal habido
    Lo juro por Dios:

    "La cárcel mi destino"

    Yo prometo
    Viviremos todos en el paraíso:

    "Aquí en la tierra como en el cielo"


    Un momento,
     Hablo muy en serio:

    "Está es la Patria que yo quiero"


    Sinceramente:

     "y sin que me  quede nada por dentro"


    Hugo Alfredo Valecillos La Riva
    Poeta de lamentos.

    Comentarios recibidos:

    Señor Chávez, Ud. se dice llamar candidato de la dignidad nacional. Déjeme decirle que dicho título le ha quedado demasiado  grande y en el mismo Ud. ya no tiene cabida por haber demostrado ser un mentiroso demagogo a lo largo de estos difíciles 14 años de su gobierno. Ya estámos hastiados de verle en fotos y escucharle decir lo que ahora si hará por los venezolanos. Su cara y sus palabras lo delatan como el más grande estafador que haya tenido país latino-americano alguno. Nosotros los venezolanos no nos merecemos seguir sufriendo en nuestro propio país por Ud. y sus secuaces. Ya deje que los venezolanos busquemos la PAZ y renuncie para que le dé cabida a la democracia que tanta falta le hace a la PATRIA en estos momentos. Hágase ciudadano cubano y busque la elección en Cuba. Seguro que allá se lo van a agradecer, pero no aquí en la patria de Bolívar a quien tanto ha pisoteado. AMEN! 




                                              LLORO DE TRISTEZA

    LLoro junto a mi pueblo al ver tanta injusticia e incapacidad. Tantos años y oportunidades que tuvo este señor para pasar a la historia. Pero lloro de tristeza al escuchar tanta mentira que se le hace a nuestro pueblo cada vez que vienen las elecciones. LLoro al ver la destrucción de nuestro pueblo por el afán de una sola persona de aferrarse a lo que no le pertenece. LLoro por los damnificados de mi pueblo que esperan sedientos por las migajas de este gobierno. LLoro cuando veo progresar a otros países con el dinero de nuestro pueblo. LLoro al ver las caras hambrientas de nuestros niños y sus madres. LLoro por sentirme sin fuerzas ante tanta mentira. LLoro al ver que nuestras fuerzas armadas nos dieron la espalda para apoyar a un gran demagogo. LLoro al ver cómo un solo hombre ha engañado a nuestro Libertador y desafiado a Dios. Por eso y más lloro de tristeza. AMEN!











No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.