Friday, August 17, 2012

LA AMISTAD DE LA ENEMISTAD.



Tony Melendez, english subtitles. http://michaeljournal.ca
Tony Melendez, english subtitles. You can download, click this link, DVD and Windows Media Player formats: http://michaeljournal.org/juvdm/2006-etc/tony_melendez/ Please, send any demands in my…
00:06:01
Agregado el 19/08/2007
2.033.535 vistas
 
  1. Tony Melendez, english subtitles. http://michaeljournal.ca

    Tony Melendezenglish subtitles. You can download, click this link, DVD and Windows Media Player formats: michaeljournal.org Please, send any ...
    de juvdm  hace 5 años  2033293 reproducciones
  2. Tony Melendez - Una historia para compartir

    www.facebook.com/CADACO
    de cdconj  hace 4 meses  213 reproducciones



    Al ver esté video, yo si creo en mi...........

                                                      






 LA AMISTAD DE LA ENEMISTAD.

 La mano derecha
 un mucho gusto.
 La mano izquierda
 un mucho gusto.

 Al principio
 fue el calor supuestamente siempre de un hermano,
 Al principio
 fue el calor supuestamente siempre de una hermana.

 Aceptar sin condición
 así soy y seré:

"La perfección, no cabida"

 Soy humano 
 y realmente eso es lo que vale.

 Muchos de nosotros no aceptamos
 que los otros vivan celebrando sus progresos.
 Intentemos cambiar
 y seremos mejor en esté mundo tan lleno de complejos.

 Mi vieja en vida fue una buena madre
 llena de la caridad y del respeto por los demás.

 Sus enseñanzas quedaron:

"No te duermas y despierta"

 Hay un mundo
 puerta abierta.
 Aprovecha que estás vivo
 y que siempre habrá una esperanza.

 Así, les quiero transmitir:

 Mis lectores, mis lectoras.

 Yo creo en mi
 sin ser un poeta de la realeza.
 Un sueño de niño ya lo cumplí
 y el segundo ya estará por venir.

 Les quiero aclarar:

"Un sueño que vive despierto
 y hoy 
lo vivo feliz"

 La tierra 
 norteamericana vivir.

 El otro 
 la España muy pronto venir.

¿Por que razón poeta?

"Porque mientras exista la vida
 siempre existirá la esperanza"

 Y yo sinceramente
 continuaré caminando:

"Por los caminos 
con la frente
 muy en alto"

 Honestamente,

 Hugo Alfredo Valecillos La Riva
 Un Poeta que no es un santo.
 

 

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.