Friday, August 31, 2012

¿Dónde está el amor de viejos tiempos?


Ver hugovalecillos47@hotmail.com 029.JPG en presentación

Ver hugovalecillos47@hotmail.com 033.JPG en presentación
Descargar
  1. Elvis Crespo - Yo No Soy Un Monstruo [Ilegales]

    www.youtube.com/watch?v=n6kxu5dVLn012 Abr. 2012 - 4 min. - elviscrespolive
    Álbum: Los Monsters (2012)
  2. Elvis Crespo - Yo No Soy Un Monstruo

    www.youtube.com/watch?v=w1l-pjGL1qg18 Abr. 2012 - 4 min. - ElvisCrespoVEVO
    Álbum: Los Monsters (2012)



¿Dónde está el amor
 de viejos tiempos?

Aquí, estoy:

"Más arrugas y más viejo"




Te quiero mucho
de la boca para afuera.
Yo soy viejo
y tu juventud:

"Momentánea la belleza"

Ignorando conveniencia
que algún día.
Ella y el:

"También la vejez
 tocará y muy fuerte
esas puertas"

Cuerpos de atletas
hombres fuertes.
Las mujeres atrayentes
y de un tris:

"Al despertar y levantar"

Hay caída y mesa limpia
ya soy viejo y ya soy vieja:

"La juventud nunca será eterna"

Aquí, estoy yo
el ejemplo en poemas.
Muy chamito disfruté
sin arrepentimientos:

"Y de repente cuando desperté
más arrugas y más viejo"

Con un pie más de afuera
que de adentro.

Sagrado es mi cuerpo
sobrado y sobrada.
bello y bella
disfrutar de los buenos momentos.

¿Por qué mi poeta?

Porque los dias vuelan:

"Y las vejez atropella silenciosamente
y así de fácil llegaremos a la meta"

Sinceramente,

Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un Poeta Venezolano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.