Saturday, November 21, 2015

¿Que dijo el poeta? ¡Pues ni yo mismo lo sé! Así soy yo. Escribo yo de nada me decía yo la vida me sabo a miel panal de abe de abeja ser. South Jordan, Utah 21 de noviembre, 2015.





La Vaca Lechera - Canciones Infantiles de la Granja ...

https://www.youtube.com/watch?v=s7LWD0ebo2Y








 ¿Que dijo el poeta?

  ¡Pues ni yo mismo lo !


  Así soy yo.



  Escribo yo
  de nada me
  decía yo
  la vida me
  sabo a miel
  panal de abe
  de abeja ser.

  Tomar  café 

  azúcar miel

  espuma ver

  así también

  sabor a miel

  dulce sabo

  sorbe café

  beber y sumé leché.



  La vaca da

  blanca leché

  dos mano

  ordeñan bien

  líquido blanco

  son llanos campos 

  lejano fue.



  Sinceramente,


  Hugo Alfredo Valecillos La Riva

  Un poeta Venezolano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.