Thursday, July 14, 2011

Grafomanía.

Thursday, July 14, 2011


Grafomanía.

Grafomanía.

El Nido de Mave y sus pollitos Grafomanía.
· El Nido de Mave y sus pollitos
Grafomanía.
Autor Mensaje
Poetaingenuo12
Nuevo usuario

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 1.222
Desde: 07/Dic/2008
Grafomanía.

Has publicado que a ti también te gusta esto. Deshacer
4 min - 18 Feb 2009 - Subido por winterstorm2
LIBERA TU MENTE - TRINO MORA. winterstorm2 166 videos. Subscribe Alert icon Subscribed ... You need Adobe Flash Player ...
Thursday, July 14, 2011
Grafomanía.



Uno debe ser lo que es
y no vivir de apariencias.
Palabras dichas por un poeta.
Hugo Alfredo Valecillos La Riva.

"ESTE POEMA ESTA DEDICADO AL MISMO POETA"

From: hugovalecillos47@hotmail.com
Subject: Grafomanía.
Date: Wed, 13 Jul 2011 18:08:05 +0000




Grafomanía.
Un buen día
Sentado sobre una silla.
Con mis brazos apoyados
Sobre una mesa pequeña:
"El escribidor escribía"
Yo no soy poeta
Pero quise
Escribir unas letras.
Y aprender de la poesía
Sin tapujos.
De un estilo
Medio-evo.
Publicando,
Publicando,
¡Qué ladilla!
¡Qué ladilla!
Y así voy
Con mis buenos pasos.
De caminar
Por la vida:
"Siempre
Versando
Y
Andando"
Recibo los consejos
De la
Alta-alcurnia:
Hugo, Hugo,
Dedicación absoluta.
Que lo mejor
Es ser
Un frutero
Y vender frutas maduras:
En cualquier esquina,
En cualquier lugar,
Como yo  me  sienta
Y yo lo viva.
Con las vivas:
"De ser libre
Todos los dias"
Más aun
Un limosnero honesto.
Que soñó y sueña
Con
Ser poeta:
"Sin un sólo libro
De una
Producción
Cero de ventas"
Insistiendo,
Insistiendo,
Oír voces de protestas
Verga, verga,
¿Qué poeta?
Pues
Así soy.
En la búsqueda
De un remedio.
Para intentar
Nuevamente:
"Ser mejor"
"Mucho mejor"
Lo digo mal
Y no lo callo.
En silencio de oración:
"Más mejor"
Aunque sea
Con tabletas.
Que me calmen:
"Esté dolor de cabeza"
Sinceramente,
Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Hoy estoy más loco
Que un
Poeta en poceta.
REAL ACADEMIA ESPAñOLA.
Grafomanía.
(Degrafo- y manía).
1. f. Manía de escribir o componer libros, artículos, etc.
Escribidor, ra.
1. m. y f. coloq. Mal escritor.
2. m. y f. ant. escritor.
Evo.
(Del lat.aevum).
1. m. poét. Duración de tiempo sin término.
2. m.Rel. Duración de las cosas eternas.
Ladilla.
. f. vulg. Arg., Cuba,Ur. y Venezuela.
Persona o cosa muy fastidiosa.
Verga.
1. interj. vulg. El Salv. yVenezuela. U.
Para expresar sorpresa, protesta, disgusto o rechazo.
Poceta.
Venezuela. taza(receptáculo del retrete).

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.