Sunday, September 13, 2015

Sueños de alegría al despertar cada día. Simplementeunpoeta.blogspot.com - nidomave.mforos.com - Abrí los ojos mi cara reflejaba la alegría. Vivo despertaba ante un universo pleno. Dando gracias a Dios por todo lo que he logrado entre el sudor y la gratitud de la vida. South Jordan, Utah 13 de septiembre, 2015.




Imágenes integradas 1

Roberto Carlos - "Un Millon de Amigos" (8/12) - YouTube

www.youtube.com/watch?v=hvpBQcrU9gk





Roberto Carlos un millon de amigos

  • Hace 3 años
  • 318.508 visualizaciones
http://www.quindimotor.com UN MILLON DE AMIGOS Yo sólo quiero mirar los campos, yo sólo quiero cantar mi canto, pero no ...

















                                                                                                                                                                    simplementeunpoeta.blogspot.com


         nidomave.mforos.com
 

  Sueños de alegría 
  al despertar cada día.


  Abrí los ojos
  mi cara reflejaba
  la alegría.
  Vivo despertaba
  ante un universo pleno.
  Dando gracias a Dios
  por todo lo que he logrado
  entre el sudor
  y la gratitud de la vida.

  Muchas veces
  la felicidad 
  la tenemos al lado
  y así de fácil la dejamos ir
  por un camino equivocado:

"Del error de no aprender a vivir
 la hermosura de sentir
 que existen personas
 que son iguales y que solo quieren
 amar y ser correspondidos 
 como auténticos seres humanos"

 La crisis de la amistad
 el amigo y la amiga
 diríamos pura falsedad
 pero mejor veamos
 la parte humana
 y estrechemos 
 calurosamente sus manos.

 Dejemos los defectos muy atrás
 y sumemos las virtudes
 allí cercano en la cola:

"Hay y habrá 
 siempre un(a) hermano(a) esperando"

 Arriba prefiero escribir
 que no está el sobreentendido
 y colocar expresamente
 el masculino con el femenino.


 Sinceramente,

 Hugo Alfredo Valecillos La Riva
 Un poeta Venezolano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.