Sunday, September 13, 2015

Haraganear. Tengo sesenta y uno al lado de la juventud por experiencias vividas me quedo lelo al ver que algunos jovenes de hoy: "Lentos y perezosos se quejan hasta de su caminar" South Jordan, Utah 13 de septiembre, 2015.





  1. Sandro La juventud se va - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=qhT7nkY2zB0



Imágenes integradas 1Imágenes integradas 2
                                                                                                                   


                                                                                                                                                                                            simplementeunpoeta.blogspot.com


         nidomave.mforos.com




  Haraganear.


  Tengo sesenta y uno
  al lado de la juventud
  por experiencias vividas
  me quedo lelo
  al ver que algunos jovenes de hoy:

 "Lentos y perezosos
  se quejan hasta de su caminar"

  De generalizar no se trata
  es un llamado de atención
  el cansancio en sus rostros
  bocas abiertas y manos estiradas
  los hacen ver como personas disminuidas
  por las tareas quehacer.

  Ubicado en el tiempo
  voy un momento hacia atrás
  mis hermanas, mis hermanos,
  y yo desde pequeño 
                                 trabajábamos fuertemente
  recordando que era dura la faena
  pero más podía la obligación:

"Que dormí y no hace ná"

  La iniciativa, la constancia,
  tener y manifestar
  las ganas de salir adelante
  y la falta de disposición:

 Causan una seria confusión
 en muchos hogares 
 donde el ingreso económico disminuye
 debido a la falta de colaboración.

 Cambiar al mundo
 mejor es terminar esté escrito
 y dejar las cosas como están.


 Sinceramente,


 Hugo Alfredo Valecillos La Riva
 Un poeta Venezolano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.