Tuesday, September 8, 2015

La Negrita Marisol Conny Mendez 432 Hz - Juan Tovar y Hugo A Valecillos La Riva: "Caraqueños de verdad" Prisionero soy y seré de mi libertad. Hugo Alfredo Valecillos La Riva. Quiero ser libre como las aves que vienen y van feliz su volar que ven desde arriba lo bello de abajo bullicio su hogar. En su cantar expresan su gran unidad aunque viven poco disfrutan entre letras vivas lo extenso de amar y siempre sumar. Interlocutor ustedes de allá, el poeta de acá, hablando en sus sueños desperté ayer en poesía y hoy les quiero versar: "Que quiero ser libre como las aves que vuelan, que vienen y van" South Jordan, Utah 08 de septiembre, 2015.




La Negrita Marisol Conny Mendez 432 Hz

  • Hace 2 años
  • 1.144 visualizaciones







La Negrita Marisol Conny Mendez 432 Hz - YouTube

www.youtube.com/watch?v=UO8hE-SodNo

Aug 27, 2013 - Uploaded by Marjorie De Freitas
La Negrita Marisol Conny Mendez 432 Hz ... Recordando a Conny Méndez y algunas de sus canciones ...









Yo Soy Venezolana

de Mai M
  • Hace 1 año
  • 910 visualizaciones
Música Venezolana interpretada por la Canta-Autora Conny Mendez.
  • HD








Yo Soy Venezolana Conny Mendez 432 Hz

  • Hace 2 años
  • 2.953 visualizaciones
Maestra infinitas Gracias por todas la sapiencia que nos dejastes.







Recordando a Conny Méndez y algunas de sus canciones

  • Hace 1 año
  • 9.966 visualizaciones
Recordando a Conny Méndez y algunas de sus canciones e intérpretes. Ojalá que ningún mezquino interés nos impida rendirle ...






Search Results





Juan Tovar 
Hugo A Valecillos La Riva:


"Caraqueños de verdad"







Prisionero soy y seré de mi libertad.

                 Hugo Alfredo Valecillos La Riva.





simplementeunpoeta.blogspot.com 

nidomave.mforos.com












                                               





¿


¿Quiero ser?

Ave voladora.

Quiero ser libre
 como las aves que vienen y van
 feliz su volar 
que ven desde arriba
 lo bello de abajo
 bullicio su hogar.

En su cantar 
expresan su gran unidad 
aunque viven poco
 disfrutan entre letras vivas 
lo extenso de amar 
y siempre sumar.

Interlocutor 
ustedes de allá, 
el poeta de acá, 
hablando en sus sueños
 desperté ayer en poesía
 y hoy les quiero versar:

"Que quiero ser libre 
como las aves que vuelan, 
que vienen 
y van"

Sinceramente,


Hugo Alfredo Valecillos La Riva 
Un poeta Venezolano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.