Tuesday, September 8, 2015

Para la gente que quiero: "Venezuela" South Jordan, Utah 08 de septiembre, 2015.



























      • Para la gente que quiero:
      •  "Venezuela"

      • South Jordan, Utah 08 de septiembre, 2015.

      • Ser un poeta de Venezuela

        tiene un significado especial
        de escribir para un pueblo triste
        y abandonado a su suerte.
        Donde no existe el bailar de mis manos
        en una guitarra, en un cuatro, en un piano,
        así hechura de la nada
        la escuela de la calle es la razón principal
        para intentar llegar con mis escritos de vida.
        Difícil pensar en el día a día
        de componer mi enredadera de letras
        nunca imaginé llegar tan lejos en la poesía
        Venezolana.
        Aquí no hay libros, autoayuda literaria y solo
        escribo de mis sueños, de las injusticias de mi Venezuela
        y creo que he llegado y lo he logrado.
        La sencillez vino de un hogar de clase media
        como dicen por ahí:

      • "Un nuevo rico viviendo en el Norte"

      • Es verdad de gozar de una gran salud y también de un espíritu de guerrero
        que se cae como cualquier otro ser humano
         pero que se levanta inmediatamente para no resultar noqueado.
      • Ya son 14 años y recuerdo el primer día de 47 años de edad llegando
      • y así pasaron los años y la vejez atropellando con 61 mandando.
        Se puede decir que escribo de regular a lo malo
        lo entiendo en estos tiempos modernos
        eso si cuando escucho algunas canciones "Si se pueden llamar" habladas
        con significados horribles donde reciben millones por la mediocridad
        de leer dictados.
        Seguiré caminando y mis manos ya aprendieron a bailar y solo
        falta llegar a la cima de mis 3000 escritos para de una vez cantar
        al final del camino:

      • "Que fui Venezolano"
        "Que soy Venezolano"
        "Que moriré Venezolano"

      • Para emprender el viaje 
        allá arriba al lado de los mios....

      • Sinceramente,

      • Hugo Alfredo Valecillos La Riva.
        Un Hombre: "Si se puede llamar poeta"



      • Tuesday, September 8, 2015
        La Negrita Marisol Conny Mendez 432 Hz - Juan Tovar y Hugo A Valecillos La Riva: "Caraqueños de verdad" Prisionero soy y seré de mi libertad. Hugo Alfredo Valecillos La Riva. Quiero ser libre como las aves que vienen y van feliz su volar que ven desde arriba lo bello de abajo bullicio su hogar. En su cantar expresan su gran unidad aunque viven poco disfrutan entre letras vivas lo extenso de amar y siempre sumar. Interlocutor ustedes de allá, el poeta de acá, hablando en sus sueños desperté ayer en poesía y hoy les quiero versar: "Que quiero ser libre como las aves que vuelan, que vienen y van" South Jordan, Utah 08 de septiembre, 2015.
        Juan Tovar 

        Hugo A Valecillos La Riva:

      • "Caraqueños de verdad"

      • Prisionero soy y seré de mi libertad.

      • Hugo Alfredo Valecillos La Riva.

      • ¿Cómo quiero ser?

      • ¿Quiero ser?

      • Ave voladora.

      • Quiero ser libre
        como las aves que vienen y van
        feliz su volar 
        que ven desde arriba
        lo bello de abajo
        bullicio su hogar.
        En su cantar 
        expresan su gran unidad 
        aunque viven poco
        disfrutan entre letras vivas 
        lo extenso de amar 
        y siempre sumar.
        Interlocutor 
        ustedes de allá, 
        el poeta de acá, 
        hablando en sus sueños
        desperté ayer en poesía
        y hoy les quiero versar:

      • "Que quiero ser libre 
        como las aves que vuelan, 
        que vienen 
        y van"

      • Sinceramente,

      • Hugo Alfredo Valecillos La Riva 
        Un poeta Venezolano.

      • La Negrita Marisol Conny Mendez 432 Hz
        YOUTUBE.COM

        La Negrita Marisol Conny Mendez 432 Hz
        YOUTUBE.COM
        SIMPLEMENTEUNPOETA.BLOGSPOT.COM|BY HUGO A VALECILLOS LA RIVA
      • Hugo A Valecillos
        Write a comment...

      News Feed

      Para la gente que quiero: "Venezuela"
      South Jordan, Utah 08 de septiembre, 2015.
      Ser un poeta de Venezuela...
      Continue Reading
      — in Venezuela.
      Like   Comment   
      • Hugo A Valecillos
        Write a comment...
      La Negrita Marisol https://t.co/uC6vdFosMD vía @YouTube
      Club de Abuelos renacer es Vivir del bloque 50, Mirador 23 de Enero en una Presentación es la zona F del 23 de enero en la antigua sede del INAVI
      YOUTU.BE/6PTM6J-3ZYS
      Like   Comment   
      Hugo A Valecillos Tuesday, September 8, 2015
      La Negrita Marisol Conny Mendez 432 Hz - Juan Tovar y Hugo A Valecillos La Riva: "Caraqueños de verdad" Prisionero soy y seré de mi libertad. Hugo Alfredo Valecillos La Riva. Quiero ser libre como las aves que vienen y van feliz su volar que ven desde arriba lo bello de abajo bullicio su hogar. En su cantar expresan su gran unidad aunque viven poco disfrutan entre letras vivas lo extenso de amar y siempre sumar. Interlocutor ustede...
      See More
      — feeling sad.
      Like   Comment   
      • Hugo A Valecillos
        Write a comment...
      La Negrita Marisol Conny Mendez 432 Hz https://t.co/uDnYw0BIWE vía @YouTube
      Like   Comment   

      News Feed

      La Negrita Marisol Conny Mendez 432 Hz - Juan Tov...
      SIMPLEMENTEUNPOETA.BLOGSPOT.COM/2015/09/LA-NEG…|BY HUGO A VALECILLOS LA RIVA
      Like   Comment   

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.