Thursday, September 24, 2015

"La grandeza se construye cuando sembramos y regamos el esfuerzo de un inicio por la llegada de lo que todos quisimos y que en presente lo disfrutamos" Huido de la Patria. El ido mental El ido de la Patria Es la verdad huido de la tierra de nacido. Allá sembré los sueños de un niño como el recuerdo perenne de un hombre que huyó: Por hambre, Por inseguridad, Por un futuro para nuestro hijo, y lo difícil de papá y mamá es que llegaron a una edad donde en la Patria que dijimos adiós ya estaríamos muertos. South Jordan, Utah 24 de septiembre, 2015.





"POBRE VENEZUELA
 QUIEN LA TERMINO DE SEPULTAR
 FUE NICOLAS MADURO"




         simplementeunpoeta.blogspot.com              nidomave.mforos.com


South Jordan, Utah 24 de septiembre, 2015.

Hoy estoy de descanso y he querido colocar especialmente para los Venezolanos en mi página de Facebook esté sencillo escrito:

"La grandeza se construye cuando sembramos y regamos el esfuerzo de un inicio por la llegada de lo que todos quisimos y que en presente lo disfrutamos"


Huido de la Patria.
El ido mental
El ido de la Patria
Es la verdad 
huido de la tierra de nacido.
Allá sembré los sueños de un niño 
como el recuerdo perenne
de un hombre que huyó:

Por hambre,
Por inseguridad,
Por un futuro para nuestro hijo,
y lo difícil de papá y mamá 
es que llegaron a una edad
 donde en la Patria que dijimos adiós
 ya estaríamos muertos.

Empezar de nuevo:

"Roedor que buscaba su queso 
y gracias al sudor de la constancia
 consiguió un abrigo nuevo"

Allá decían 
hace catorce años 
un 10 de marzo, 2001:

Yo no iré a lavar platos,
Yo no iré a limpiar baños,
Yo estudié que vayan los pendejos.

Pues, amigos y amigas 
que siguen al poeta:

Yo si lavé platos,
Yo si limpié baños,
Yo no estudié, 
ni llegué hasta donde lo desearon mis padres.
Pero engrandecí
 honradamente 
el gentilicio de ser Venezolano.

Sinceramente,

Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta Venezolano.










South Jordan, Utah 
24 de septiembre, 2015.
Hoy estoy de descanso y he querido colocar especialmente para los Venezolanos en mi página de Facebook esté sencillo escrito:
...See More

Hugo A Valecillos's photo.








Hugo A Valecillos's photo.








Última actualización: 26 de Noviembre de 2013
Visitas: 3.552

Desde: 7 de Diciembre de 2008
Última conexión: Hoy, 18:09
Nivel del usuario: Nuevo usuario

Número de mensajes: 2.520
Porcentaje de mensajes sobre el total: 52.39%


Cumpleaños: 17 de Noviembre
Edad: 61 Años
Sexo: Hombre Hombre
País: Estados Unidos Estados Unidos






















Perfil público de Poetaingenuo12
Última actualización: 26 de Noviembre de 2013
Visitas: 3.552

Desde: 7 de Diciembre de 2008
Última conexión: Hoy, 18:09
Nivel del usuario: Nuevo usuario

Número de mensajes: 2.520
Porcentaje de mensajes sobre el total: 52.39%

Cumpleaños: 17 de Noviembre
Edad: 61 Años



Últimos temas publicados por Poetaingenuo12:

"La grandeza se construye cuando sembramos....
"En la búsqueda de la poesía pueblerina.....
[HD] Discurso De Steve Jobs En Stanford(Subtitulado En ... PIENSAS DESISTIR - YouTube -
Los muñequitos de mi infancia.
Ahmed Mohamed: el niño arrestado.
Color y nacionalidad. HEAL THE WORLD - MICHAEL JACKSON
Un poeta Venezolano: dos poemas más...y lo que falta?
En repetida para mi gente de los pueblos libres.
Tres poemas.
"El juego saca el dinero fácilmente para ir a las otras manos"

Firma del usuario:
UN POETA INGENUO VENEZOLANO
LE HABLA AL MUNDO SIN TAPUJOS.
NACIDO DE MUY ABAJO
Y AUNQUE SUBA COMO LA ESPUMA:

"LA HUMILDAD ES SU GANANCIA DE SER RICO"

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.