Saturday, September 12, 2015

simplementeunpoeta.blogspot.com - nidomave.mforos.com - Yo nací rodeado de valores donde un padre y una madre: "Dieron ejemplos para que el poeta pudiere llegar hasta el fin" South Jordan, Utah 12 de septiembre, 2015.





Pimpinela - La Familia (Video Original) - YouTube

www.youtube.com/watch?v=sU6rk29OIgg
Mar 29, 2010 - Uploaded by Lomeli DJ
Un Millon de GRACIAS por compartirlo y comentarlo. para MI GRAN FAMILIA y todas las Familias Mexicanas ...

Pimpinela - La Familia (Video Original) - YouTube

www.youtube.com/watch?v=ik7NY1T76qo
Mar 3, 2012 - Uploaded by Romel Salazar
Este Video va dedicado a todas las familias Mexicanas por ser hoy el dia de la Familia, en especial a la ...

Pimpinela La Familia Video Original - YouTube

www.youtube.com/watch?v=VKpCWaAv6Vs
Oct 7, 2014 - Uploaded by Extroversia Colombia
Pimpinela La Familia Video Original. Extroversia Colombia. SubscribeSubscribedUnsubscribe 1 ...






                                                                                                                     simplementeunpoeta.blogspot.com


         nidomave.mforos.com





  Yo nací rodeado de valores 
  donde un padre y una madre:

"Dieron ejemplos
 para que el poeta
 pudiere llegar hasta el fin"
 




 Decadencia.


 De mi nido yo nací
 entre el aprendizaje
 y los bellos momentos
 que fue la herencia 
que con el tiempo yo crecí.

 Sabios los consejos que quedaron
 del amor y del cariño
 etapa inolvidable
 que hoy al recordar:

"Son mis lágrimas 
que lloran
 al no poder regresar
 al hogar de ese antes
 donde yo nací"

Tema interesante
de contar lo que vivimos ayer
ver y sentir impotentes
lo que se vive en presente
y lo quiero escribir así:


"La juventud decreciente"


Dirigir su crianza
alimentando el odio y el desprecio
son participes de nuestras vidas
y muchas veces 
ya mandan
 exagerando la nota:

"Que toman decisión
 aún teniendo
 una edad de bebé"

Se murieron hace años
mi papá y mi mamá
la familia se resquebrajó
desconocidos de lejos:

"Jamás pensé 
que al partir ambos
cada quien haría su vida 
y el rumbo de la individualidad
tristemente con los años
 sería el ganador"

Sinceramente,

Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta Venezolano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.