Tuesday, November 18, 2014

Se vive por una sola razón: South Jordan, Utah 18 de noviembre 2014.




Marc Anthony - Vivir Mi Vida
"Vivir Mi Vida" Published on Dec 24, 2013 Music video by Marc Anthony performing Vivir Mi Vida. (C) 2013 Sony Music Entertainment US Latin LLC Buy Marc Anthony's ""3.0"" now on iTunes:…
00:05:27
Agregado el 10/09/2013
169.111.232 vistas





  Se vive por una sola razón.

  He vivido
  y quiero seguir viviendo.

¿Quién se quiere morir?

  La grandeza de estar vivo
  y el interés por vivir:

"Yo no me quiero morir"

  Igual cualquier ser humano
  que viva en esté bello planeta tierra.

  Somos los protagonistas
  escribimos la historia.
  Se fueron nuestros allegados
  nacen cada día
  otros y otras:

 "Las nuevas generaciones
  con sus ideas y proyectos"

  Amar a la vida
  aceptar que unos se van.
  Amar a la vida
  aceptar que otros se quedan.

  La realidad es de todos
  la vejez triunfadora de llegada:

"Disfrutemos y seamos abuelos"
"Disfrutemos y seamos abuelas"

 Y ya cumplido nuestro ciclo
 prepararemos el camino
 para vivir en el cielo.

 Yo lo creo
 y en poesía se los dejo.

 Sinceramente,


 Hugo Alfredo Valecillos La Riva
 Un poeta Venezolano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.