Tuesday, November 4, 2014

En asuntos de dinero no hay un amor ni un te quiero.....???? South Jordan, Utah 04 de noviembre 2014.



    1. Thalia, Pedro Capó - Estoy Enamorado - YouTube

      www.youtube.com/watch?v=k4l3PAKdQCo
  1. Estoy Enamorada.... Thalia & Pedro Capo.wmv - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=iNPKyB-zftM
    Oct 17, 2010 - Uploaded by Danifloper5
    "Estoy Enamorado (Live Version)" by Thalía Duet With PedroCapó ... y talentosa thalia pero si kieres ...





  En asuntos de dinero
   no hay un amor ni un te quiero.....????


  Te quiero mucho
  la chequera,
  la chaqueta que yo quiero.
  El amor necesita alimentar
  la billetera
  para muchos, para muchas,
  es un aliciente
  que nada cuesta
  y es aquí donde el amor:

"Compra mis caprichos hasta nunca terminar"

 Dicen por ahí
 sin dinero no hay amor
 pero cuando se quiere de veras
 se construye desde abajo
 un pilar hasta llegar
 a la cima de encontrar
 lo que con sudor
 mucho, mucho, procurar.

 Si el amor es sincero
 en las buenas y en las malas.
 Juntos llegarán a la cúspide
 y tendrán dentro de las posibilidades:

"Un buen pan y mucho amor para dar"

 Sinceramente,

 Hugo Alfredo Valecillos La Riva
 Un poeta Venezolano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.