Sunday, November 23, 2014

La calle de al lado: "Racismo" South Jordan, Utah 23 de noviembre 2014.




  1. Racismo y xenofobia en Portugal (leyenda en español)

    • de ivisonrj
    • Hace 8 años
    • 79.220 visualizaciones
    Agencia: McCann Erickson Portugal Cliente: Amnistía Internacional Producto: Campaña contra el prejuicio a los Inmigrantes ...

  1. Mujer racista en el tranvía de Londres. Movimiento contra la Intolerancia

    http://www.movimientocontralaintolerancia.com/ Mujer racista en el tranvia de londres , my tram experience version traducida al ...




  1. Racismo en España: Agresión contra Menor

    • de @ecastillo
    • Hace 7 años
    • 177.305 visualizaciones
    http://redcardel.net Sergi Xavier es su nombre y sigue libre, ¿necesitan más evidencia?.





  1. Campaña contra la xenofobia en Estados Unidos.

    www.movimientocontralaintolerancia.com Campaña contra el racismo y la xenofobia en Estados Unidos. Viven más de 50 ...





  1. de que color es la piel de dios

    Buenas noches, dije a mi pequeño hijo cuando cansado se acostó entonces me dijo con clara voz: "papá, de qué color es la piel ...
  2. ¿De que color es la piel de Dios?

    • de Distroller
    • Hace 8 meses
    • 93.251 visualizaciones
    • HD























?????????????????


?????????????????????????



 Sent from my iPhone

 South Jordan, Utah
 23 de noviembre 2014.

 Mi próximo poema:

 La calle de al lado.

 Crucé la calle
 miradas raras
 pensaba y caminaba
 soy un humano
 tristeza que andaba.

 Un suelo nuevo
 las calles limpias
 mentes perturbadas
 miradas que mataban
 color de piel
 el habla cambiaba:

"Ser diferente pero si somos iguales"

 Así pensaba Adolf Hitler
 y hablar de su historia
 lloraban mis lágrimas y mi pena vagaba:

 Soy blanco,
 soy negro,
 soy indio.

 Yo soy de todo
 ya que la tierra
 la hizo Dios con un propósito.


¿Cuál mi pana?

 Que vivieren sin distinción
 de creencias, de colores y de idiomas:

"Para el disfrute en la tierra

 de todos los seres humanos"

 Sinceramente,

 Hugo Alfredo Valecillos La Riva
 La simpleza de un poeta Venezolano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.