Friday, November 28, 2014

La suerte de tener un sueño verídico. Yo lo vivo y lo disfruto: "Aunque ustedes no lo crean" El futuro está y estará conmigo.




  1. ¿Por qué Motiva Channel?

    • de Motiva
    • Hace 6 meses
    • 860 visualizaciones
    Muchas veces la gente nos pregunta por qué hacer un canal como Motiva Channel...aquí la respuesta.
    • HD
Imágenes integradas 1
La suerte
 de tener 
un sueño verídico.
Yo lo vivo y lo disfruto:
"Aunque ustedes no lo crean"
El futuro 
está y estará conmigo.
Venido de muy abajo
mentalmente luchando.
Visualizaba la fe
 de que existía un mañana:
Creyó de niño,
cree de adulto,
y creerá de viejo:
"Que todo lo bueno 
con sacrificio 
lo conseguiría"
Nada de temor
mirando hacia arriba vivía:
"Allá, allá, 
el horizonte bello
 luz de la vida vendría"
La esperanza reflexionaba
y conversaba conmigo.
Camina y salta los obstáculos
que hay un premio definitivo
 que te aguardará en tu vida.
Y así, fue:
"Hoy vivo en los Estados Unidos de América"
Mi esposa,
Mi hijo,
mi nieto,
y un poeta que soñó de niño
crecer a lo grande:
"La humildad cubrió mi cuerpo"
Despertando 
siendo 
el mismo:
"Venezolanos"
"Venezolanas"
"Mi Venezuela
 yo siempre estaré contigo"
Sinceramente,
Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta Venezolano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.