Sunday, November 2, 2014

Helloween: "Se murió" South Jordan, Utah 01 noviembre, 2014.





  •                                               simplementeunpoeta.blogspot.com 


  •  nidomave.mforos.com







  • Se murió 
    en una versión alocada 
    que no cumple con las reglas de la Real Academia de la lengua 
    pero amigos y amigas:

    "Así, escribo y así, escribiré hasta el final de mis días"


    Sent from my iPhone


    On Nov 1, 2014, at 10:54 AM, 
     hugovalecillos47@gmail.com wrote:


    Se murió.

    Pa lejos y pa el más allá
    ahí, ahí,
    se murió de ipso facto.

    Pa acá en un rectángulo listo pa enterrááá.

    Fallecí de ipso facto
    yo en una caja muerta
     donde rondaba el silencio y la oscuridad.

    Por afuera insignificante ataúd:


    "Tanto tuve, tanto de mucho valor
     y nada de nada me pude llevar"

    Fui muy rico 
    apellido de alta alcurnia:


    "Sí señor"
    "Sí señor"


    Me morí y dormí 
    fue muy tarde para despertar.
    Las cuentas se quedaron repletas de billetes
    y mi vida se vació:


    "El adiós se fue conmigo"

    Enterrado, solitario y encerrado:

    "Tristemente 
    al lado de un muertero 
    me morí.

    Sinceramente,

    Hugo Alfredo Valecillos La Riva

    Un poeta Venezolano.

    No comments:

    Post a Comment

    Note: Only a member of this blog may post a comment.