Friday, November 7, 2014

"Mi próximo poema pero no aguante para mostrar a mi gente de Facebook" South Jordan, Utah 07 de noviembre 2014.












Mi inspiración:


"Mi próximo poema pero no aguante para mostrar a mi gente de Facebook"
Aunque duela es la verdad humana.....
Dedicado para mi familia,
para mis amigos,
para el mundo en que vivimos.
Aquí, estoy.
Aquí, estoy
sentado y viendo que la vida avanza.
No puedo componer al mundo
ni el mundo puede componer a la gente.
Quiero hacer por las personas
intentar ayudar y dar de mis conocimientos.
Es difícil cambiar mentalidades
tarea cuesta arriba
pero todo se puede lograr.
Veo como en mi alrededor
la falta de cuidado trae consecuencias graves en muchas familias.
Utilizan sus ahorros,
utilizan sus tarjetas de crédito,
gastan y consumen más de lo que ganan.
Hablan de la grandeza humana y la pequeñez se nota en sus palabras.
En mi Patria decía de niño:
"Es coba, es coba, la escoba con que se barre"
Quiero servir sin recibir
la poesía será el trampolín para un camino seguir.
Es tiempo de rectificar ya somos adultos y hay que parar:
Por qué?
"Porque la vejez llegará y unos bolsillos rotos no guardarán un corto período de vida feliz.
Sinceramente,
Hugo Alfredo Valecillos La Riva.
Un poeta Venezolano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.