Friday, November 14, 2014

Como dice el dicho! Video musical (Mane de la Parra): South Jordan, Utah 14 de noviembre 2014.




Como dice el dicho! Video musical (Mane de la Parra)

  • de Swtgirlpr7
  • Hace 2 años
  • 350.647 visualizaciones
Cancion original "Como dice el dicho" de Mane de la Parra, espero les guste!! Del agua mansa librame Dios que de la brava me ...



                           nidomave.mforos.com












Como dice el dicho! Video musical (Mane de la Parra)

  • de Swtgirlpr7
  • Hace 2 años
  • 349.704 visualizaciones
Cancion original "Como dice el dicho" de Mane de la Parra, espero les guste!! Del agua mansa librame Dios que de la brava me ...




  De mi propia autoría:


   South Jordan, 10 de noviembre, 2014.

   Mi próximo poema:


 ¿Cómo dice el dicho?


   Es solamente un borrador
   y acepto críticas.....

   Sent from my iPhone

   On Nov 9, 2014, at 3:49 PM,

   Hugo Valecillos 
  <hugovalecillos47@gmail.com> wrote:

   Si tu eres un Rey 
   yo seré un líder de un barrio humilde.

   Si el poder es ciego
   yo seré un hombre con la vista larga 
   para ver y apreciar la bondad 
   sintiendo la necesidad real de la gente.

   No te acuerdes de mi cuando estés en la gloria
   acuérdate de mi cuando aún vivas en la tierra.

   Yo puedo ser y crecer sin sentimientos
   pero la nada siempre acompañará mi silencio.

   El tiempo corre rápidamente 
   la edad se acorta
   y hay que pisar fuertemente 
   antes de partir definitivamente.

   Guardar la riqueza 
   el egoísmo
   la pobreza de ser rico
   cuentas llenas
   chequera de la caridad olvidada.

   Un túnel oscuro y tenebroso
   sal afuera
   la claridad
   hay que caminar
   la luz no espera.

   Siento el dolor
   otros son lamentos 
   impotencia humana
   despertemos ante el dolor ajeno.

   La pequeñez es la grandeza
   de ser cada día más humano.

   Hipócrita es el que te da la mano en señal de mucho gusto
  después te dará la espalda desconociendo la amistad de ser humano.

  Sinceramente,

  Hugo Alfredo Valecillos La Riva
  Un poeta propiedad de Latinoamerica Unida.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.