Friday, August 1, 2014

Amigo en terreno ajeno: Utah 30 de julio, 2014.





  Muchos inmigrantes olvidaron:

¿De dónde vinieron?
¿Cómo vinieron?

    Ver esté video:

  1. Ricardo Montaner y Luis Fonsi - en vivo - no me llames extranjero

    Luis Fonsi y Ricardo Montaner - No Me LLames Extrajero (Live)




  • NO ME LLAMES EXTRANJERO - FONSI Y MONTANER.avi ...

    www.youtube.com/watch?v=j18I9DJGCVg
    Feb 22, 2010 - Uploaded by jucasica
    NO ME LLAMES EXTRANJERO - FONSI Y MONTANER.avi ... Una de mis canciones favoritas, hermosa ...
  • Ricardo Montaner y Luis Fonsi - en vivo - no me llames ...

    www.youtube.com/watch?v=8aVFlj5nv1M
    Feb 25, 2013 - Uploaded by Fonsi Chama
    Luis Fonsi y Ricardo Montaner - No Me LLames Extrajero (Live) ... Ricardo Montaner y Luis Fonsi - en vivo ...








    • Palabras que salen 

       donde un verbo muchas veces se ubica al final

       y el pasado se confunde con el presente

      alterando el orden gramatical:


      "De un poeta simple 

      sin la sal de condimento

      que aprendió 

      en las plazas y en las calles

      de los pueblos Latinoamericanos

       pintar retratos vivos de las artes

       como el antes y el después

      de un escribidor sin el punto y el aparte"










     Amigo en terreno ajeno.

     Soy un inmigrante
     yo te doy mis manos
     un abrazo fuerte
     y unos brazos largos.

     Se nos fue el amor
     aquellos que creíamos
     que aquí encontraríamos 
     otros nuevos hermanos
     se voltearon y con un puñal marcaron:

    "La traición 
    de una crianza hermosa 
     de lo que fue 
    el recuerdo 
    de un pasado sano"

     Hay maldad
     caras de inocencia
     la miel de un saludo
     mi pana
     y al dar la espalda:

    "Ese yo lo odio
     el rechazo es diario"

     Encerrado vivo
     sentimientos presos
     el complejo persiste
     y la amistad se finge.

     Aquí, allá,
     adiós a los valores
     hogar enterrado
     el ayer dorado
     existe un presente
     muy bajo y devaluado.

    Increíblemente
    al que tienes cercano
    cariño y afecto
    un simulador grabado.


     Sinceramente,

     Hugo Alfredo Valecillos La Riva
     Un poeta Venezolano.
     
     

     

    No comments:

    Post a Comment

    Note: Only a member of this blog may post a comment.