Wednesday, July 30, 2014

Hasta la coronilla: Utah 30 de julio, 2014.





  1. Bacilos - Mi Primer Millon (Official Music Video)

    2007 WMG.
  2. mi primer millon by:bacilos (lyrics/letra)

    bacilosmi primer millon Yo solo quiero pegar en la radio, Yo solo quiero pegar en la radio Estoy ya cansado de estar endeudado ...



  • Palabras que salen 

     donde un verbo muchas veces se ubica al final

     y el pasado se confunde con el presente

    alterando el orden gramatical:


    "De un poeta simple 

    sin la sal de condimento

    que aprendió 

    en las plazas y en las calles

    de los pueblos Latinoamericanos

     pintar retratos vivos de las artes

     como el antes y el después

    de un escribidor sin el punto y el aparte"











"Sátira de un comediante"


 Hasta la coronilla.

 Deuda que nos come
 bolsillos de huecos muy grandes 
 se vive del momento
 ya desaparecieron los reales.

 La comida falta
 gente de sueños vagante
 mentes sin nada brillante
 viven del momento
 olvidan el mañana 
y la tarde arde.

Pisadas en el fango falsas
suelo frágil
andan por el mundo
vuelan por los aires
la claridad
de la vida:

"La ceguedad 
del 
bastón 
quemaste"

Yo vivo para decrecer,
tu vives para caminar sin ver,
las aspiraciones
letargo horizonte en vano:

"El vivir la vida 
sostén de valores"

Si yo,
si tu,
no quieres la vida
y de llegar muy lejos:

 "Adiós" 
"Adiós"

"El progreso
 en baúl 
y muerte"

Sinceramente,

Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta Venezolano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.