Friday, August 1, 2014

El hogar de un sueño de niño. - YouTube: "Los Estados Unidos de América"






  1. El hogar de un sueño de niño. - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=k6nCeA0n2n4
    2 hours ago - Uploaded by HUGO VALECILLOS
    Venir de Venezuela con 47 años de edad y iniciar una nueva vida fue dificil y gracias a una esposa luchadora y ...
   



   WWW.GOOGLE.COM:
  1. El hogar de un sueño de niño.

    Venir de Venezuela con 47 años de edad y iniciar una nueva vida fue dificil y gracias a una esposa luchadora y también a ...
    • NUEVO











    • Palabras que salen 

       donde un verbo muchas veces se ubica al final

       y el pasado se confunde con el presente

      alterando el orden gramatical:


      "De un poeta simple 

      sin la sal de condimento

      que aprendió 

      en las plazas y en las calles

      de los pueblos Latinoamericanos

       pintar retratos vivos de las artes

       como el antes y el después

      de un escribidor sin el punto y el aparte"




       
       











La llave.


Yo pude
abrir la puerta
de una sola vez
entré
 por un
corredor feliz.

Todo es hermoso
bello es mi hogar
se respira paz
y el amor sumar.

Tengo mi propio cuarto
donde escribo
mañana, tarde y de noche,
incansable soñador
pero de muchos
 hechos reales.

Soy un hombre
humano de verdad
llora y ríe
escribe poesías:

"Sin saber hasta donde llegará"

Creo en mi
como tu crees en ti
corazón que late
versar sobre cuentacuentos:

"Sin saber cuando el algún día llegará"

También puedo decir:

 "Llegar y llegar"

Pero no rima 
y sólo se aproxima
sin llegar al futuro
como era 
de esperar:

"Vivo y siento
 un Sueño Real
 de Verdad"

Los Estados Unidos de América
por trece años
es mi hogar de verdad.

Desde Utah, South Jordan,


Sinceramente,


Hugo Alfredo Valecillos La Riva
Un poeta Venezolano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.