Friday, August 15, 2014

El beso: Utah, South Jordan 15 de agosto, 2014.







    1. Thalia ft pedro capo estoy enamorada cancion - YouTube

      www.youtube.com/watch?v=GArANKbA4l0

    2. Artist: Thalía
    3. Album: Primera Fila
    4. Released: 2009
    Feedback


  1. Estoy Enamorada - Thalia y Pedro Capo (letra) - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=8JPT_cESttk

    Nov 13, 2011 - Uploaded by villialefo
    Buena letra buena cancion :) Estoy enamoradOO jaja no aaaa pero ps bueno - Thalia y Pedro Capo.







    • Palabras que salen 

       donde un verbo muchas veces se ubica al final

       y el pasado se confunde con el presente

      alterando el orden gramatical:


      "De un poeta simple 

      sin la sal de condimento

      que aprendió 

      en las plazas y en las calles

      de los pueblos Latinoamericanos

       pintar retratos vivos de las artes

       como el antes y el después

      de un escribidor sin el punto y el aparte"













  2. El beso.


    El beso que te di
    jamás borro en mi
    tu cuerpo de olor bello jasmín
    la flor de mi existir.


    Después de muchos años
    el tiempo belleza más de ti
    sentir amor hasta el fin
    tu y yo,
    estamos vivos
    dos seres unidos por vivir
    aún con la muerte
    nunca será el fin.


     Despierto en las mañanas
     un beso, dos besos, tres besos,
     y así, y así, 
     caminos las rutas proseguir
     la fuerza sol radiante
     estrellas que brillan mi existir
     la luz motivo de vivir
     juntos hasta que Dios 
     lo pueda permitir.

    ¿Por qué?

       Porque mi Dios lo quiso así.


    "Yo soy un poeta"


             Ni yo mismo lo sé.........



    Hugo Alfredo Valecillos La Riva
    Un poeta Venezolano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.